Anime

Abren campaña de financiamiento para animar el manga Tasūketsu -Judgement Assizes-

Chirumiru 5 marzo, 2020

La aplicación de manga gratuito Ganma! de ComicSmart abrió una campaña de recaudación de fondos en Campfire para realizar una adaptación al anime del manga de Taiga Miyakawa, Tasūketsu -Judgement Assizes-.

La campaña (enlace) busca recaudar ocho millones de yenes (alrededor de 75 mil dólares) para producir un corto de aproximadamente cuatro minutos y un opening de 90 segundos. La campaña cuento con video promocional narrado por el actor de voz Yuuki Kaji.

Al momento de esta redacción, la campaña ha acumulado 1,522,000 yenes (aproximadamente 14 mil dólares). La fecha límite para alcanzar la meta será el 11 de mayo, si el proyecto no lo logra, la producción realizará los reembolsos correspondientes a los donantes.

En caso de que se logre la meta inicial, Rabbit Machine se encargaría de la dirección del proyecto en los estudios IMAGICA Lab. El anime contaría con una historia original que se desarrolle en Shibuya, tal como el tercer arco del manga. El elenco sería anunciado el próximo 10 de mayo.

Otros objetivos

Metas futuras dentro de la misma campaña de autofinanciamiento incluyen un folleto de manga a los 10 millones de yenes, personajes adicionales en el anime a los 13 millones, y dos minutos adicionales de animación a los 15 millones.

Por su parte, las recompensas para los donantes incluyen el anime en formato DVD, una copia autografiada, su nombre en los créditos, su nombre en el logo del anime, una oportunidad de diseñar un enemigo, un set de fotogramas, un folleto y una shikishi firmada.

El manga Tasūketsu -Judgement Assizes- es la tercera parte del manga Tasūketsu que debutó en la aplicación Ganma! en noviembre de 2017. Por su parte, el manga Tasūketsu comenzó su publicación en 2013, seguido de la segunda parte en 2015.

Sinopsis

La historia sigue a cinco personas en el mundo que desaparecieron sin dejar ratos. Un auto proclamado “Emperador” reúne a cinco personas a través de mensajes anónimas y los obliga a participar en un juego. Los participantes responden a “¿Te gustaría morir?” y descubren que la única regla del juego es: “La mayoría muere”.

Fuente: ANN

© 宮川大河•COMICSMART INC.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.