La banda de Rock MUCC volverá en hiatus en el 2018

avatar Kudasai05/10/2017 1

En el sitio oficial de MUCC anunció el lunes 2 de octubre que comenzará su primer hiatus en el 2018. También incluyeron un comentario diciendo que regresarían en alrededor tres meses.

Historia de MUCC

Esta banda se formó en el año de 1997, en la actualidad han sacado 13 álbumes y 34 singles. El grupo ha hecho canciones para animes, entre ellas: Naruto Shippūden, Zombie-Loan, Night Raid 1931, Inu X Boku Servicio Secreto, Meganebu! y Los Siete Pecados Capitales.

Al principio ellos mezclaban las bases funkys y jazzeras con sonido rock y metálico, en los últimos años se ha reorientado más al J-Rock, pero sin olvidar los elementos que les dieron la fama.

En 2003 firmaron con Universal Music convirtiéndose en Majors, pero no abandonaron su sello Danger Crue. El nombre del grupo fue decidido por Miya tomando el nombre de famoso programa infantil Ponkickies.

Esta banda está compuesta por:

Voz: Tatsurou (達瑯).
Guitarra: Miya (ミヤ).
Bajo: YUKKE.
Batería: SATOchi (SATOち).

Y al parecer tuvieron a un ex miembro de la banda que tocaba el bajo y su nombre era Hiro quien los abandono en 1999.

Su última aparición fue en el 2011, MUCC realizó una presentación denominada “Mucc History Gigs 97~11” en el Nippon Budokan. En el mismo evento, se anunció que cambiarían de disquera. Su sencillo “Akatsuki” tuvo un éxito total y todas las ganancias de este serian donadas a las víctimas del terremoto y tsunami de Japón ese mismo año.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Conocías a la banda? ¿Te gusta su música? Déjame tu opinión en los comentarios. Eso sería todo de mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: ANN.

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar