Del metal al anime: Babymetal

El grupo de metal integrado por tres jóvenes mujeres ( Su-Metal, Yuimetal y Moametal) está por tener su propia serie animada.

Babymetal es un grupo que ha alcanzado éxito en países como México, pero una serie animada podría aumentar más su popularidad. Las protagonistas estarán dentro de un mundo animado donde habrá metal, pero también muchos villanos a los que se tendrán que enfrentar.

Sin embargo, no todo es positivo, ya que la compañía encargada de la serie es Warner Bros, por lo que muchos de los fans están en desacuerdo de que sea la animación occidental la que le dé vida al proyecto. Warner todavía no da una fecha aproximada de lanzamiento del primer capítulo, así que habrá que esperar para ver la calidad de producto que nos entregará la productora estadounidense.

¿Quiénes son Babymetal?

Babymetal es una banda japonesa de j-pop y heavy metal formada en Tokio en 2010. Está integrada por Suzuka Nakamoto como SU-METAL, Yui Mizuno como YUIMETAL y Moa Kikuchi como MOAMETAL. La banda define su estilo como “Kawaii Metal” debido a que combinan la fuerza del metal con sus voces dulces, sin dejar de lado el característico sonido del j-pop.

En el 2014, lanzaron su primer disco que tenía el mismo nombre de la banda y contenía sencillos como: Doki Doki, Morning, Iine!, Headbanger, Megitsune, Gimme Chocolate y Road of Resistance. En el 2016 lanzaron su último disco que lleva el nombre de Metal Resistance.

Si disfrutas de su música, seguramente vas a disfrutar de una serie animada donde podrás escucharlas cantar pero también peleando contra sus enemigos.

 

Fuente: Summainferno

Sobre El Autor
Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados