¡Publican capítulo 1.000 del manga Detective Conan!

avatar Kudasai03/09/2017 16

Inicios de Detective Conan

El manga Detective Conan  fue creado por Gosho Ayoma. Comenzó a publicarse en 1941 p

 

or la editorial Shogakun en la revista semanal Shōnen Sunday. Hasta la fecha cuenta con más de 200,000,000 volumenes y aún sigue en emisión. Fue adaptado a una serie anime que se transmite en Yomiuri Tv desde 1996, con un total de 870 episodios. Es  el decimoquinto anime más largo hasta el momento. Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito tanto dentro como fuera de Japón.

El capítulo 1.000 apareció el 9 de agosto en la revista semanal Shōnen Sunday. Siendo la primera vez que algo como esto aparece en la revista. Para conmemorar este evento, la portada original del primer volumen del manga apareció junto con el capítulo. ¡Hace ya más de 23 años desde que apareció el primer volumen!

Además, van a entregar una ilustración impresa de la última película de la serie, Detective Conan: Una carta de amor carmesí. En esta ilustración se pude ver la escena en que Hattori Heiji y Toyama Kazuha están montando juntos una motocicleta. ¡Esta película obtuvo más de 685,000,000 yenes!

Empezando el capítulo 1000 la historia va a entrar en el arco “la Excursión criminal”. Será muy interesante ver cómo continúa la historia.

Sinopsis

“La historia empieza con un joven de escuela preparatoria llamado Shinichi Kudo. Un día, al estar en un parque de diversiones, decide seguir a unos hombres vestidos de negro que estaban haciendo tratos ilegales. De pronto uno de ellos coge a Shinichi por la espalda, lo golpea con un bate y lo droga con una pastilla que en teoría lo llevaría a su muerte. Pero esa pastilla tenía unos efectos secundarios: en vez de morir, encoge. Allí es cuando Shinichi Kudo de 17 años pasa a ser Conan Edogawa, de 7 años, un niño con mente de un adulto que busca la única y sola verdad.”

Fuente: Otakumode

 

 

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 16

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar