El manga spin-off de Nanatsu no Taizai llega a su final

avatar Kudasai18/08/2017 0

Kōdansha reveló que el manga spin-off Nanatsu no Taizai: Seven Days-Tōzoku to Seishōjo llegará a su final. El manga concluirá en la edición de octubre de la revista Shonen Magazine Edge en Septiembre. El segundo y último tomo recopilatorio del manga será lanzado el 17 de Octubre.

El manga está basado en la novela spin-off de Nanatsu no Taizai y nos cuenta la historia de cómo Ban y Elaine se reunieron con más detalles.

Nanatsu no Taizai: Seven Days-Tōzoku to Seishōjo

En el norte de la gran Britannia existe un bosque, “El bosque del rey de la hadas” un lugar al que los seres humanos no pueden entrar.

El rey de la hadas está desaparecido desde hace más de 700 años. Su hermana Elaine es la encargada de proteger la fuente de la juventud de la avaricia de los humanos.

Después de más de 700 años de aislamiento en soledad e incontables lágrimas aparece ante ella un joven en busca de la fuente de la juventud, su nombre es Ban.

El manga es publicado en la Shonen Magazine Edge desde el 17 de enero. Kodansha publicó el primer volumen recopilatorio el 14 de julio.

Nanatsu no Taizai contó con una adaptación al anime que se emitió desde octubre del 2014 hasta marzo del 2015. La adaptación tuvo un total de 24 episodios y contó con dos ovas.

El año pasado se emitió un anime con una historia original y tuvo un total de cuatro episodios. El siguiente año Nanatsu no Taizai tendrá su segunda temporada, esperada por muchos.

Además Natnatsu no Taizai contará con una película que fue anunciada para estrenarse el próximo año. Sin duda alguna los fanáticos del aclamado manga esperan con ansias el siguiente año.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar