Finaliza el manga Saotome Senshu, Hitakakusu

avatar GiovanniJ0321/10/2019 5

La edición número 47 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan publicó el capítulo final del manga de Naoki Mizuguchi, Saotome Senshu, Hitakakusu.

Mizuguchi comenzó la publicación del manga Saotome Senshu, Hitakakusu en agosto de 2016, el décimo y último volumen compilatorio será puesto a la venta el próximo 12 de noviembre.

Sinopsis

Satoru Tsukishima repentinamente recibe una confesión de su compañera del club de boxeo, Yae Saotome, quien actualmente se encuentra en el Campeonato de Boxeo Femenil Peso Pluma de la región de Kanto. Sobrecogido por la alegría, Satoru no acepta su confesión pues cree que ella debe enfocarse en el boxeo por el momento. La lucha por el campeonato está muy cerca, y la escuela cuenta con que Yae representará a Tokio en los Juegos Olímpicos. Tampoco ayuda mucho que la mayoría piense que alguien tan promedio como Satoru pueda estar con alguien tan increíble como Yae.

No obstante, su entrenador descubre la situación, y asigna a Satoru como su entrenador personal para que puedan salir en secreto y pasar más tiempo juntos. Pero si alguien los descubre significará el fin de su relación, ¡comienza esta divertida relación!

Fuente: Comic Natalie

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar