El nuevo manga de Kyou Kara Ore Wa!! finalizará en febrero

avatar Altair Kirigaya25/01/2019 2

En la edición de marzo de la revista Shonen Sunday S de Shogakukan reveló el día de hoy que el mangaka Hiroyuki Nishimori, finalizará el manga Kyou Kara Ore Wa!! Yūsha Sagawa a Ano Futari-hen en el próximo número, el cual sería el 25 de febrero.

La “edición especial” de la serialización de Kyou Kara Ore Wa!! de Nishimori fue lanzado el 24 de noviembre. La serialización marca los primeros capítulos nuevos en manga después de 20 años.

La serie obtuvo una adaptación a una serie live-action del manga original, que se estrenó el pasado 14 de octubre en el bloque Nichiyō Drama de NTV. La nueva serie marcó la primera adaptación live-action para la historia del manga en aproximadamente 21 años.

El Manga de Nishimori debuto en las revistas Zokan Shonen Sunday y Shonen Sunday de Shogakukan, entre 1988 y 1997. La serie de 38 tomos compilados tienen un total de más de 40 millones de copias impresas.

También el manga obtuvo una adaptación al anime en 1992, y Toei lanzó una serie live-action de 1992 a 1997. El elenco y el personal de la serie también repitieron sus roles para una adaptación cinematográfica de live-action que se estrenó en 1994.

Sinopsis

La historia del manga se centra en el estudiante de secundaria rubio Takashi Mitsuhashi. Es astuto y sostiene el lema: “¡Lo que sea que haga, ganaré!” como su credo. Forma un dúo con Shinji Itō, un compañero de la escuela secundaria que es serio y obediente con un fuerte sentido de la justicia.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar