Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El manga Udon no Kuni no Kiniro Kemari terminará el siguiente mes

avatar chemical1226/01/2019 16

El sitio web de la editorial Shinchosha reveló que el manga de Udon no Kuni no Kiniro Kemari de Nodoka Shinomaru terminará en el próximo capítulo, que se publicará el 15 de febrero.

El volumen 11 del manga reveló en septiembre que el manga terminará con su volumen número 12, que se lanzará en marzo.

Shinomaru lanzó el manga en la revista Comic Bunch de la editorial Shinchosha en 2012. El manga inspiró una adaptación al anime de 12 episodios, dirigido por Seiki Takuno en el estudio LIDEN FILMS (Yamada-kun to 7-nin no Majo) que se estrenó en octubre de 2016.

Sinopsis

Sōta Tawara, un hombre de 30 años que era hijo de un dueño de una tienda udon que ha fallecido. Sōta regresa a su ciudad natal, pero encuentra a un extraño niño perdido dentro de la antigua tienda de su padre. Mientras Sōta está cuidando de él, al niño, llamado Poco, le crecen repentinamente orejas y una cola. El manga sigue al humano Sōta y al tanuki Poco cuando comienzan a vivir juntos, se encuentran y se conectan con otros, y crecen.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 16

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar