El manga Noragami regresará en junio

avatar chemical1227/04/2018 18

La editorial Kodansha anunció que el manga Noragami regresará en el número de julio de la revista el 6 de junio. El manga está en pausa desde mayo de 2017 debido a la enfermedad de una de las integrantes de Adachitoka. El manga aparecerá en la portada del número de julio.

Sinopsis

Yato es un dios sin hogar. ¡Ni siquiera tiene un santuario, sin mencionar adoradores! Entonces, para lograr sus ambiciosos objetivos, ha establecido un servicio para ayudar a los necesitados (por un módico precio), con la esperanza de que eventualmente recaude dinero suficiente para construirse el templo de sus sueños. Por supuesto, él no se permite ser exigente, por lo que Yato acepta todo tipo de trabajos, desde encontrar gatitos perdidos hasta ayudar a un estudiante a superar a los agresores en la escuela.

El manga está escrito y dibujado por el dúo de artistas Adachitoka, lanzaron el manga en la revista Monthly Shonen en 2010, y la editorial Kodansha publicó el volumen 18 en febrero de 2017.

Noragami inspiró una adaptación al anime de 12 episodios que se estrenó en enero de 2014. La segunda temporada del anime, titulada Noragami Aragoto, se estrenó en octubre de 2015. Ambas temporadas estuvieron a cargo del estudio Bones (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Boku no Hero Academia).

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 18

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar