El manga Niji, Amaete yo. finalizará en su noveno volumen

avatar GiovanniJ0324/01/2020 1

La autora Kotomi Aoki reveló a través de su cuenta de Instagram que el manga Niji, Amaete yo., finalizará en el noveno volumen compilatorio. El séptimo volumen había revelado en octubre que, de hecho, el octavo volumen sería el último pero Aoki aclaró que necesitará un volumen más para concluir de manera satisfactoria la historia.

Aoki comenzó la publicación del manga en la revista Cheese! de la editorial Shogakukan en julio de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen compilatorio el pasado 25 de octubre y publicará el octavo en marzo.

Sinopsis

La historia sigue a tres miembros del equipo de judo de preparatoria. Niji Yamashiro es la vicepresidenta del club, mientras que Gaku es el presidente y su amigo Hiyori es un miembro. Un día, Hiyori le pregunta a Gaku, ¿te gusta Niji?, a lo que Gaku responde que no.

Hiyori entonces replica, “Ok, ¿entonces está bien si me le declaro?”, y continúa, “de hecho, ahora mismo voy a confesarme, ¿quieres venir?”. Hiyori se acerca a Niji después de la práctica y Gaku los espía en secreto. En esa noche de primavera, uno de los tres hará algo muy estúpido que lamentará por el resto de su vida…

Fuente: ANN

©青木 琴美/小学館

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar