El manga Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu finalizará en febrero

avatar GiovanniJ0323/01/2020 0

La edición de marzo de la revista Kiss de la editorial Kodansha reveló que el manga de Tsunami Umino, Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu finalizará en la próxima edición de la revista, el 25 de febrero.

Umino comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en noviembre de 2012, y la editorial Kodansha publicó el décimo volumen compilatorio el pasado mes de agosto.

El manga regresó de una pausa de 22 meses en enero de 2019. Además, inspiró una serie live-action para televisión que se emitió en Japón en el otoño de 2016.

Sinopsis

¿Qué debe hacer una chica cuando no encuentra trabajo? Una vez que Mikuri Moriyama se graduó, todo lo que pudo encontrar fue un trabajo a tiempo parcial… ¡y fue despedida! Preocupada por su hija, su padre le ayuda a conseguir un trabajo de sirvienta en la casa de un compañero de trabajo llamado Tsuzaki.

Justo cuando las cosas parecían llevar un buen ritmo, los padres de Mikuri deciden que es hora de mudarse al campo. Probablemente Mikuri volverá a estar desempleada si va con ellos, pero no tiene el suficiente dinero para alquilar su propio cuarto. Es entonces cuando Mikuri, siempre soñadora, encuentra la solución perfecta para su dilema…

Fuente: ANN

©海野つなみ/講談社

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar