El manga Gingitsune se reanudará en febrero

avatar GiovanniJ0318/01/2020 1

La edición de febrero de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha anunció que el manga de Sayori Ochiai, Gingitsune reanudará su serialización en la próxima edición de la revista, el 19 de febrero. El décimo cuarto volumen compilatorio se publicará en abril.

El manga entró en una pausa en la edición de marzo de 2017 de la revista, un capítulo se publicó en la edición de mayo de 2017, y volvió a entrar en pausa. En la edición de julio de 2017 de la revista, se declaró que el manga había entrado en una pausa indefinida.

Ochiai comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en 2009. El décimo tercer volumen compilatorio fue publicado por la editorial Shueisha en enero de 2017. La serie inspiró una adaptación al anime que se estrenó en octubre de 2013.

Sinopsis

En la historia, Makoto es la heredera de un santuario que fue construido en honor a Inari. A pesar de que su padre se encarga de administrar el santuario, el mensajero de Inari, Gintarou, aparece de repente ante Makoto declarándola como su sucesora.

Gintarou es perezoso y demsotivado, pero tiene el poder de ayudar a las personas. La serie se describe como una “conmovedora historia de fantasía” en la que Makoto y Gintarou ayudan a las personas que acuden al santuario, al mismo tiempo que hacen nuevos amigos.

Fuente: ANN

© 落合さより/集英社

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar