El manga Berserk reanuda su publicación después de ocho meses

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/04/2019 8

La octava edición de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha reveló el día de hoy que el manga de Kentarou Miura, Berserk reanudará su publicación en la edición combinada nueve y diez que se publicará el próximo 26 de abril, después de una pausa de más de ocho meses. El nuevo episodio contará con una página a color.

La última publicación del manga fue realizada en agosto. Por su parte, Miura comenzó la publicación del manga en 1989, la editorial Hakusensha publicó el cuadragésimo volumen compilatorio el pasado mes de septiembre. Además, el manga inspiró tres temporadas de anime, una trilogía de películas de animación y varios videojuegos.

Sinopsis

La historia sigue a Guts, un guerrero sobrehumanamente fuerte que empuña una gran espada, mientras deambula por un oscuro mundo medieval lleno de demonios, nobles corruptos y decadentes, además de otros horrores. Todas las noches, él es asaltado por demonios, atraídos por la maldición que se le impuso debido a un evento traumático del pasado.

Es así como Guts se abrirá paso por el mundo en una búsqueda por asesinar a un antiguo amigo que se transformó en demonio, y que le arrebató todo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar