El manga Akame ga KILL! ZERO finalizará en su décimo volumen

avatar Akira26/08/2018 6

El día de hoy, a través del noveno volumen del manga precuela, Akame ga KILL! ZERO de Takahiro y Kei Toru se ha revelado que la obra finalizará su publicación en su décimo volumen.

Takahiro y Toru lanzaron el manga spin-off en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en octubre de 2013. Takahiro realiza la historia mientras que Toru se encarga de ilustrar el manga.

Sinopsis de Akame ga KILL! ZERO:

El manga de “acción oscura” se desarrolla unos años antes de los eventos de la serie de manga original de Takahiro, Akame ga KILL! Esta precuela se centra en el personaje principal, Akame, una chica comprada, que recibió un lavado de cerebro y fue criada por el Imperio como asesina.

Los mangakas comenzaron la serialización del manga original Akame ga KILL! en la revista Monthly Gangan Joker de Square Enix en 2010 y la concluyeron en diciembre de 2016.

El manga tuvo una adaptación a serie de anime que se estrenó en Japón en julio de 2014. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. La serie salió al aire en el bloque Toonami de Adult Swim a partir de agosto de 2015.

Fuente: ANN

© タカヒロ・戸流ケイ/スクウェアエニックス

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Nunca leí Zero, pero siendo que el manga no me decepciono y ya va finalizar, le daré su respectiva oportunidad.

  • Nivel: 2
    Sensei

    nunca lei su manga, pero dicen que el anime no es fiel aunque en lo personal me gustó, seria genial que hicieran un remake pero esta vez que sea fiel a la obra original.

  • Nivel: 1
    San

    Akame ga kill, un anime de lo mejor que he visto, aunque reconozco que el final deja un poco de mal sabor…no sabía acerca de este manga spin-off, se ve interesante. Gracias por la noticia.

  • Nivel: 1
    San

    joder maje este anime cada vez q miro su titulo o noticia metrae recuerdos muy tristes de los protagonistas
    akame ga kill un anime gore pero muy doloroso por su final muy triste :,v en el manga y en el anime