Lanzan nueva línea de camisas con los 151 pokémon originales

avatar GiovanniJ0328/01/2019 10

La Pokémon Company inauguró el día de hoy un sitio web oficial en el que revela la colaboración con la compañía de camisas Original Stitch para anunciar una nueva linea de diseños de camisas de vestir con diseños originales de los 151 pokémones iniciales. El sitio estará admitiendo reservas en línea entre el 26 y el 28 de enero para los primeros 20 diseños ya publicados, entre los que se incluyen a Pikachu, Eevee, Squirtle, Bulbasaur y Charmander.

Adicionalmente, Pokémon Company publicó un comercial de tres minutos en los que muestra a un hombre de negocios reviviendo su infancia y el amor que tenía a los juegos de Pokémon vistiendo una de estas camisas.

Además, Original Stitch permite a los compradores que elijan a placer el diseño de las camisas que están comprando. De acuerdo con la sección de preguntas frecuentes de la página, los pedidos suelen tardar alrededor de un mes en concretarse. Original Stitch comenzará a admitir pedidos a partir del mes de febrero.

Los diseños de los primeros 151 pokémon se publicarán en la cuenta de Instagram de la colaboración a partir de febrero. Los diseños de Pikachu, Eevee, Charmander, Bulbasaur y Squirtle ya se encuentran publicados en la cuenta.

Pikachu.
Eevee.
Charmander.
Bulbasaur.
Golem.
Squirtle.
Geodude.
Ponyta.
Jigglypuff.
Vulpix.
Slowbro.
Slowpoke.
Magikarp.
Beedrill.
Kakuna.
Fearow.
Pidgeot.

Fuente: @pokemon_shirts_official

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 10

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar