Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El juego arcade de Love Live! se vuelve viral en Japón debido a ciertos errores

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/12/2018 56

lightbulb_outline El contenido de la siguiente nota podría considerarse NSFW (Not Safe For Work) o posiblemente inapropiado por algunos lectores, se recomienda discreción.

Un error (también conocido como bug en inglés) presente en el juego arcade Love Live! School Idol Festival: After School Activity Next Stage se presentó recientemente en Japón y consiste en que, en algunas ocasiones, los personajes aparecen desnudas en el juego. Los jugadores de la región reclamaron al sitio desarrollador que, además, existe mucha interferencia en el juego y que, en ocasiones, los personajes aparecen también sin cabeza.

Aunque los errores no parecen estar presentes en todas las máquinas arcade, los problemas han sido lo suficientemente divulgados como para considerarse virales en Twitter. El servicio del juego ha sido suspendido temporalmente en las máquinas a raíz de los problemas.

Varios usuarios de Twitter publicaron videos en los que muestran el error en ejecución:

La cuenta oficial de Love Live! School Idol Festival anunció poco después que el juego entró a “mantenimiento urgente” y se disculpó por los inconvenientes causados a los jugadores.

En una actualización realizada el día de hoy por parte de la misma cuenta, se dijo que ya se habían averiguado las causas detrás de estos errores y que se está trabajando en una solución, pero que será difícil de resolver en un sólo día. El equipo aún no puede anunciar cuándo se reiniciará el servicio del juego, pero promete que mantendrá a los fanáticos actualizados con nueva información regularmente.

Mientras tanto, el error se convirtió en una broma recurrente en Twitter en Japón, y muchos jugadores parecen más entretenidos que ofendidos. La primera respuesta al Tweet que informó del mantenimiento en Twitter decía: “Perdón pero, ¿podrían esperar un poco para empezar el mantenimiento?”.

Por su parte, Love Live! School Idol Festival: After School Activity Next Stage es un juego musical rítmico que se estrenó en las salas de juego de Japón el pasado jueves. Originalmente comenzó como un juego para smartphones bajo el nombre de Love Live! School Idol Festival desarrollado por KLabGames y publicado por BushiroadSquare Enix estuvo a cargo del desarrollo y el lanzamiento de la versión arcade del juego.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hay una luz en mi interior que me alienta, me pide siempre que vaya más lejos, en mi rostro una sonrisa yo llevaré, para que la tristeza pueda superarla, no te atormentes conserva la calma. ¡No te rindas tú todo lo puedes lograr! ¡Héroe tú serás y la señal de paz ilumina tu camino!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 56

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar