El director técnico de Kimi no Na wa produjo un segundo comercial para Pocari Sweat

avatar GiovanniJ0313/02/2020 2

El ilustrador y director Yoshitoshi Shinomiya fue el responsable de dirigir la memorable secuencia de flashback en la película Kimi no Na wa. En octubre del año pasado, dirigió y realizó el storyboard de un comercial animado para la marca de bebidas deportivas Pocari Sweat. A inicios de este mes, continuó su trabajo con un segundo comercial, en el que es acreditado como el director, artista del storyboard, director de animación y director de arte.

La historia sigue a dos estudiantes, Ayu y Reza. Ayu vive en Bali y Reza vive en Jakarta. Ambos quieren alcanzar su sueño de participar en el “Bintang High School”, una competición real de talentos en la que se selecciona a la estrella protagonista del próximo comercial de Pocari Sweat.

Este segundo comercial es, de hecho, una secuela directa del primero, y combina animación con secuencias live-action en las que revelan a la ganadora de esta competición: Nada Syakira Asiya. Ella fue seleccionada de entre 12,000 participantes. El final del comercial anuncia que esta campaña continuará.

El comercial fue producido por los estudios MAPPA y CLAP. La música fue producida y arreglada por Akiyuki Tateyama, y es un arreglo en violín de la canción del primer comercial, que fue interpretada por la banda japonesa Sukima Switch.

Fuente: ANN

© Pocari Sweat

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar