La convención Doki Doki City celebrará su segunda edición en la CDMX

Kudasai 23/10/2018

¿De que se trata la convención Doki Doki City?

Doki Doki” es la onomatopeya en japonés que hace alusión al “sonido de los latidos del corazón”. Esta convención es un evento, masivo, único en su tipo en toda Latinoamérica pues reúne a artistas, autores, editoriales, tiendas especializadas, marcas y comunidades de diferentes partes de México y países hispano hablantes con el único objetivo de presentar todo lo relacionado a los géneros y temáticas alternativas que puede abarcar el amor en el manga y el cómic. Doki Doki City es el hogar que alberga a los personajes e historias que hacen latir los corazones. Es el lugar donde todos los géneros y tipos de amor; yaoi, yuri, shonen ai, furry, BDMS, etc. ¡Se unen en una sola Ciudad de los Latidos!

¿Que podrás encontrar en esta nueva edición?

Más de 200 Estaciones (stands) de editoriales, autores independientes, ilustradores, cosplayers, desarrolladores de juegos, tiendas de cosplay / anime o manga, restaurantes y mucho más.

Doki Doki City tiene un riguroso proceso de selección y aprobación del tipo de tiendas y expositores que tiene el evento: Esto para que sea un evento 100% temático, original, oficial y especializado para el inmenso fandom al que va dirigida esta convención.

Se prohíbe la venta de productos sin licencia, sin autorización expresa el autor original (sin importar sean fan arts o imágenes oficiales) o cualquier tipo de producto copia / pirata dentro de la convención.

Souvenirs, historias y experiencias: Doki Doki City regala en la entrada a todos sus asistentes la DOKI DOKI GUIDE, una guía impresa con todas las Estaciones (stands) que forman parte del evento, con ilustraciones hechas por sus autores 100% exclusivas para la convención. Y con la cual los asistentes pueden hacer “CHECK IN” en cada estación donde adquieran material, seguir su recorrido y obtener recompensas e insignias por su participación en Doki Doki City.

Además, la Ciudad de los Latidos cuenta con experiencias y personajes únicos:

Comenzando por “Kido & Cody”, los embajadores de la convención (creados por el ilustrador mexicano Dacachi Fujino) que han obtenido gran apoyo y popularidad en los asistentes de todo el continente, y también “Doki Doki Love Café” el cual es un Host Club temático.

Invitados:

Phil Mizuno es un cosplayer canadiense que ha seguido su corazón y perseguido su pasión con el objetivo de motivar a otros a través de la creatividad. Ha realizado Cosplay por 3 años y actualmente vive y crea sus cosplay en Toronto, Canadá. Phil ha logrado compartir su pasión por todo el mundo e influenciado a otros con su carisma y encanto.

Cosplayer canadiense apasionado de los videojuegos y el anime. Su gran pasión le ha llevado a viajar por todo el mundo, compartiendo a través de sus cosplay sus gustos más grandes y mejorando su técnica con cada nuevo evento al que asiste.

KINYA (o Kinya Kotani) es un cantante y actor japonés. Famoso sobre todo por interpretar canciones para las series de anime Gravitation y Tsubasa: Reservoir Chronicle. Ofrecerá dos Conciertos en Doki Doki City 2018 y tendrá sesiones de fan meeting tras sus presentaciones.

Hazel + Bell son el dúo de artistas y escritoras estadounidenses creadoras del webcomic original Always Raining Here. Juntas han trabajado en la creación de comics desde el año 2011, con enfoque en historias situadas en su hogar natal British Colombia. Además de webcomics también han publicado dos Light novels tituladas Prison Tower and Decoy & Retrofit.

Cosplayer proveniente de Malasia, visitará México por primera vez. Popular por su estilo único en cosplay, ha viajado por todo el mundo para compartir su pasión por el anime y manga.

Samuel Spano, autor de cómic de origen italiano, es creador del increíble cómic yaoi NINE STONES, una intensa historia de crimen, relaciones, drogas y oscuras criaturas. Esta historias ha impactado a miles de lectores alrededor del mundo desde su estreno, y puedes leerlo directamente a través de la plataforma de Tapastic y físicamente ha sido publicado por Editorial COSMO. Samuel ha trabajado en proyectos de animación y diseño de personajes, colorista e ilustrador para Glénat, Disney America y Disney Pixar. Doki Doki City será la primera vez en que lectores fuera de Europa podrán conocerle y adquirir material oficial de su trabajo.

¡Visita el sitio web oficial de la convención para mayores informes o para adquirir tus entradas!

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.