Personajes del anime que serían el novio ideal en la vida real

avatar EriLynx12/07/2019 8

Los argumentos sobre “mejor chica” y “mejor chico” pueden ser bastante serios en el fandom. Los fanáticos del anime y el manga pueden gastar una gran inversión en sus personajes favoritos. La librería japonesa Honto decidió averiguar qué tipo de personajes encabeza a las chicas y la lista femenina del novio perfecto.

Kimi ni Todoke.

El sitio web realizó una encuesta con 204 opciones diferentes de novio perfecto, junto con preguntas adicionales sobre qué personaje masculino les gustaría a las adolescentes y mujeres como sus maestros y sus mascotas.

Honto: ¿Qué personaje masculino te gustaría como novio en la vida real?

  • Shouta Kazehaya (Kimi ni Todoke) “¡Es refrescante, popular y genial!”.
  • Hirotaka Nifuji (Wotaku ni Koi wa Muzukashii) “ES un chico nerd con gafas de montura negra, eso hace que mi corazón se acelere”.
  • Gintoki Sakata (Gintama) “Generalmente él bromea y se ríe, pero cuando la situación es importante, él me protegerá”.
  • Shūichi Akai (Detective Conan) “Él es genial. Para un adulto, es sorprendentemente serio. Su rostro, físico, cabello y trabajo son perfectos”.
  • Osamu Dazai (Bungou Stray Dogs).
  • Tomoe (Kamisama Hajimemashita).

Otras elecciones populares que no llegaron a los cinco primeros son Gerard Fernández (Fairy Tail), Hyō (Hana ni Kedamono) y Ray (Yakusoku no Neverland).

Honto: ¿Quieres casarte? ¿Quién es el personaje masculino más fuerte de todos los tiempos?

  • Tsukasa Dōmyōji (Hana yori Dango) “Es rico, pero es sincero acerca de sus sentimientos y no me engañará”.
  • Edward Elric (Fullmetal Alchemist) “Es sencillo y confiable”
  • Gintoki Sakata (Gintama) “Él me protegería en cualquier momento y es interesante, así que nunca me aburriría” “.
  • Shūichi Akai (Detective Conan) “Realmente lo atesoraría”.
  • Shōta Kazehaya (Kimi ni Todoke) “Tiene muchos amigos, así que incluso después del matrimonio, nos divertiríamos mucho”.
  • Miyuki Kazuya (Diamond no Ace) “Parece que realmente presta atención a las necesidades de los demás. Él toma la iniciativa”.

Otras selecciones populares que no llegaron a los cinco primeros son Toki (Code: Breaker), Andre Legris (Innocent) y Syaoran Li (Cardcaptor Sakura).

Honto: ¿Qué personaje masculino crees que debería ser un maestro?

  • Gintoki Sakata (Gintama) “Se ve perezoso, pero en realidad es responsable y se llevaría bien con sus estudiantes”.
  • Kekashi Hatake (Naruto) “A primera vista parece que no está pensando en nada, pero realmente él pone a sus estudiantes primero”.
  • Koro-sensei (Ansatsu Kyoushitsu) “Incluso cuando intentan matarlo, es amable con sus alumnos de principio a fin”
  • Meisuke Nueno (Jigoku Sensei Nube) “Ha querido ser profesor desde que era un niño. Es honesto y confiable”.
  • Yoshitaka Hiromitsu (Sensei Kunshu) “Es un tanto sarcástico, pero aún así amable”.

Otras elecciones populares que no llegaron a los cinco primeros son Kai Shimada (3-gatsu no Lion), Izumi Naruse (Brother Trap) y Hananoi-kun (Hananoi-kun to Koi no Yamai).

Honto: ¿Qué personaje masculino quieres como mascota?

  • Momo / Takeshi Goda (Kimi wa Pet).
  • Conan Edogawa (Detective Conan).
  • Ranpo Edogawa (Bungou Stray Dogs).
  • Atsushi Ootani (Lovely★Complex).
  • Nagisa Shiota (Ansatsu Kyoushitsu).

Honto también recopiló algunos datos demográficos y estadísticas interesantes de sus participantes. Más del 70% respondió que leían manga cada dos o tres días, mientras que el 43% dijo que leía manga todos los días. Los lectores se dividieron casi por igual entre el manga “femenino” (56%) y el “masculino” (44%). El romance fue el género más leído, seguido de fantasía y comedia. El 60% de los participantes en la encuesta dijo que se había enamorado seriamente de un personaje ficticio. Las mujeres que dijeron que se habían enamorado de sus “personajes en desarrollo” tenían más probabilidades de tener más personajes favoritos que aquellas que no se habían enamorado de un personaje de anime o manga. La mayoría había caído por 2 o 3 caracteres.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii

El amor por ciertos personajes también puede traducirse en dinero gastado en bienes de personajes. La mayoría (35%) había gastado 5,000 (US $ 45) yenes o menos en un solo personaje, mientras que un pequeño porcentaje (6%) había gastado más de 100,000 Yenes (US $ 922).

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Love is like the wind, you can't see it but you can feel it. - Nicolas Sparks-
°
Visita nuestro blog https://paradiseakaifansub.blogspot.com/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    No es raro que hagan en Japón, este tipo de encuestas. Me intriga el gusto de las mujeres japonesas. En mi opinión, me gusto con mucho las elecciones, casi concordé con Hirotaka pero la verdad creo que faltaron muchos más como Matsunaga de Living no Matsunaga-san XD. Mi amor platónico fue Tsukasa Dōmyōji de Hana Yori Dango. Actualmente estoy casada y la verdad la fantasía no se puede comparar con la realidad. Pero creo que puede ser mucho mejor vivirla y dar lo mejor de ti misma.

  • Nivel: 1
    San

    Estoy tan emocionada que entre mis reyes hermosos Zeref Dragneel (Fairy Tail), Itachi Uchiha (Naruto), Ken Kaneki (Tokyo Ghoul)y Shuichi Akai (Detective Conan), en donde el mas desconocido de los 4 es mi Akai-san, salga como alguien tan amado y como un novio perfecto, la cual, yo ya lo veia como alguien perfecto. Es realmente emocionante que la gente lo ve igual de genial que yo.

  • Nivel: 1
    San

    Saben que lo es mas genial ES QUE NO SON REALES XD
    No es novedad, que como cualquier mortal ponemos a nuestros intereses románticos en un pedestal y eso se refleja en este Top, si estos personajes existieran en la realidad tendrían muchos mas defectos y una persona con defectos no es malo en un principio, lo malo es cuando racionalizas los defectos como virtudes y luego la realidad te pega en lo cara y se ve en Japón reflejado en la baja de natalidad, lo que provoca en la reducción de la mano de obra o en el abandono de los ancianos al faltar jóvenes profesionales de la salud que los cuiden, sumado por alcanzar el éxito profesional versus por tener familia y el gobierno japones como perro del hortelano, con leyes tan estrictas a cumplir con los padres de familia y lo que buscan formar una, mas hace que ser soltero es mucho mas atractivo, si una mujer profesional en una empresa tiene hijos esta mal, pero si no los tiene también, si un hombre profesional trabaja sobreexplotado y aun así quieren que tenga familia, aunque básicamente ni siquiera va tener tiempo para estar con su familia. Esto se ve en el incremento de violencia intrafamiliar, que se han vuelto tan notorios, que hasta en el extranjero las noticias de este tipo se ven, ya que es extraño que en un país que le da tanta importancia a la infancia ocurra esto. No criminalizo el gusto por un buen manga, anime o novela, que tengan su Waifu o Husbando, pero provengo de un país donde la salud mental es lo ultimo importante y lo ocurriendo con la sociedad japonesa me importa 😀

    • Nivel: 1
      San
      EriLynx editor

      Me gustó tu comentario (⌒‿⌒).
      Es verdad como seres humanos pueden haber muchas ocasiones en que idealicemos el “amor”, en este caso eros, sin embargo esta “faceta” puede traernos las risas más inolvidables y personas que añorar cada día o incluso si no lo es (exceptuando lo toxico) lo que se recuerda de aquel entonces sigue siendo agradable al corazón. Lamentablemente cada vez estamos lejos de ser razonables y se llega a idealizarlo. Sociedades como la de Japón no es que no quieran amar, es solo que las circunstancias van cambiando una de esas es la baja natalidad y como mencionas las horas extras hacen que piensen en que, no quieren tener una familia a la que no puedan dedicar el tiempo suficiente; en donde los hijos no recuerden ni los rostros de sus padres. Claro, esta no es la única razón, existen muchas pero de eso ya hay videos. A pesar de todo, el que existan este tipo de entretenimiento además de poder despejar la mente de las obligaciones y cosas rutinarias, “ayuda” a que el “amor” se vea como un sentimiento que puede albergar varías emociones.

    • Nivel: 1
      San
      EriLynx editor

      Yo también pensé lo mismo, pero Dazai es bellísimo y es de los pocos que Rapo no puede descifrar, sin duda uno de mis personajes favoritos!!!