Un café japonés ofrece a sus clientes una cita con Hatsune Miku

avatar Kudasai03/07/2017 3


¿Quieres pasar el rato en un café pero no tienes a acompañante? ¡No te preocupes, porque la cafetería Blue Lead Cafe ubicado en Sendai te ofrece una cita virtual con la mismisima Hatsune Miku!


Una compañia de telecomunicaciones, la cafetería Blue Lead Cafe, y la compañia Crypton Future Media se han asociado para poder lograr llevar este servicio a todo aquél que visite dicho establecimiento. Será a partir del 8 de julio cuando este nuevo ‘servicio’ comience a funcionar. La cafetería se equipará con smartphones con una versión especial del programa de realidad aumentada Miku Stroll. Estos smartphones especiales permitirá a los clientes tener una cita con Hatsune Miku dentro de la cafetería.


Sin embargo, Miku sólo estará disponible pocos dias dentro del negocio. Estas fechas son los próximos 8, 9, 15, 16 y 17 de julio. Pero no te preocupes, porque la cafetería no solo ofrece citas virtuales con la diva, sino que también ofrecen un menú completamente dedicado a ella. Dicho menú durará todo el mes de Julio.

¡Bendito Japón!

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar