Revelan título y argumento de la segunda película live-action de Gintama

avatar ナディア (Nadia)14/06/2018 3

La cuenta oficial de Twitter del segundo live-action de Gintama anunció el título y argumento de la película. El título será Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru (La ley seguramente estará allí para ser rota). Los arcos que cubrirá serán desde Shinsengumi Douran-hen (capítulos 158-168) hasta Shogun Settai-hen, con el decimocuarto Shogun de Edo, Shigeshige Tokugawa.

La primera película lanzada en julio de 2017 se basó en los episodios “Kabuto-gari” del manga (capítulos 83-84) y el “Arco Benizakura” (capítulos 89-97).

Además, se reveló una imagen con las siluetas de cinco nuevos personajes. Sus nombres se mantienen en secreto, sin embargo es posible identificar de que personajes se trata.

Anteriormente ya se había anunciado los miembros del elenco que regresarán para esta segunda vuelta: Shun Oguri como Gintoki SakataMasaki Suda como Shinpachi Shimura, y Kanna Hashimoto como Kagura. Por otro lado, también volverán Masami Nagasawa como Tae ShimuraMasaki Okada como Kotarō Katsura. El personaje Elizabeth también está regresando, pero el sitio no ha especificado si Takayuki Yamada volverá a interpretarlo. 

Otros miembros del elenco incluyen a:

Tsuyoshi Muro vuelve como Gengai Hiraga

Midoriko Kimura como Otose

Yuuya Yagira como Toushirou Hijikata

Kankurō Nakamura como Isao Kondou

Ryō Yoshizawa como Sougo Okita

Tsuyoshi Dōmoto como Shinsuke Takasugi

Jiro Sato también está regresando , pero en un papel diferente. En la primera película, Sato interpretó el personaje Takechi Henpeita.

La película tiene prevista su fecha de estreno el 17 de agosto.La primera se estrenó en Japón el pasado 14 de julio y obtuvo 980 millones de yenes (US $ 8,9 millones) en sus primeros cuatro días. También inspiró un programa en vivo de la red que se estrenó en el servicio de transmisión dTV de Docomo el 15 de julio, un día después del estreno de la película. El live-action no sólo se estrenó en Japón sino que también se pudo ver en Canadá en el Festival Internacional de Cine Fantasia  el mismo mes que en su país de origen, y  gracias a Azoland Pictures se proyectó nuevamente en enero en Estados Unidos y Canadá.

Sinopsis

Los Amanto, extraterrestres del espacio exterior, han invadido la Tierra y se han apoderado del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas. Los samuráis de Japón son tratados con desprecio como consecuencia. En este mundo habita Gintoki Sakata, un hombre que todavía posee corazón de samurai.  Junto a Shinpachi Shimura, un niño con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y su estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, su perro mascota de gran tamaño formaran parte del Yorozuya.  Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son simples. A menudo tienen problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, que a menudo tienen consecuencias graciosas pero desafortunadas.

Hideaki Sorachi comenzó el manga en 2004 y sigue figurando entre los mejores de Japón con más de 50 millones de copias impresas. Shueisha publicó el volumen 72 del manga el 2 de marzo. El manga alcanzó el clímax de su arco final en febrero. La adaptación al anime se comenzó a emitir en el 2006. En marzo finalizó su más reciente temporada, Gintama: Shirogane no tamashii-hen, que anima parte del arco final de la historia.

Fuente:ANN Crunchyroll

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Estaba algo confundido sobre el como se podría adaptar un total de dos arcos en una sola película, especialmente arcos que no tienen casi nada de relación entre si, pero después de investigar un poco sobre dicha saga del Shinsengumi, al parecer esta solo se usará como material cómico de inicio para volver a introducir a los personajes principales como se hizo en la primera parte (aunque sigo con dudas sobre eso), tiene bastante sentido que el siguiente arco que adapten sea el del asesinato del Shogun (y que gran elección), pero sigo pensando que pudieron contar otras historias importantes como se encargaron de aquel de Okita Mitsuba en forma de televisión, pero igual, a pesar de que la live action de Gintama no me pareció una gran película estoy feliz de que tenga una secuela en camino y por supuesto que espero que traten correctamente al que es probablemente el mejor arco que tiene.