Revelan fecha de estreno de la película Monster Hunter

avatar Altair Kirigaya10/02/2019 11

El sitio web de noticias Entertainment informó el miércoles pasado, que Sony Pictures estrenara la película live action de la adaptación de la franquicia de videojuegos Monster Hunter, de la empresa CAPCOM el 4 de septiembre el 2020.

La película comenzó su producción en octubre y terminó en diciembre. La película tiene un presupuesto de alrededor de $ 60 millones de dolores. Sony Pictures está distribuyendo la película en América del Norte, y TOHO está distribuyendo la película en Japón. La película está preparada para su lanzamiento general en el 2020 en Japón.

Será protagonizada la película por Milla Jovovich (Resident Evil) como el personaje original de la película, la capitana Natalie Artemis y el actor de artes marciales Tony Jaa (Ong-Bak) como “The Hunter“. Además, Ron Perlman (Hellboy, Pacific Rim, Sons of Anarchy ) interpreta al Almirante, quien es el líder del equipo de The Hunter. TI Harris (Ant-Man, Ant-Man and the Wasp) interpretará a un francotirador llamado Link, Diego Boneta (Luis Miguel: La serie, Pretty Little Liars) será el sargento Marshall y Hirona Yamazaki interpretará a un controlador de animales. Meagan Good y Josh Helman también tienen papeles en la película.

Sinopsis

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemisa y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la teniente imperturbable recibe el impacto de su vida. En su desesperada batalla por la supervivencia contra enormes enemigos con increíbles poderes y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la manera de contraatacar.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 11

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Lo mas seguro es que reciba criticas terribles por parte de la comunidad de jugadores, porque es casi 100% seguro que la peli sera su propio mundo con poco o nada que ver con la verdadera historia de los juegos… Como ejemplo hay que tomar a Resident evil… Yo por mi parte me entere de la existencia de los videojuegos años despues de conocer las dos primeras pelis… Y me encantaron las pelis (Y no voy a negar que aun me encantan, las peliculas tienen su propio mundo… Bien raro… Pero lo tienen)… Lo mismo pasa con la Death Note de netflix, si no conoces los trabajos originales casi 100% seguro que pensaras que es una obra maestra.

    • Nivel: 1
      San

      Death Note de Netflix es mala, no solo como adaptación de una historia ya hecha, sino como película en general. Los personajes son estúpidos, la historia es estúpida; eso de que L fuera negro realmente es de los problemas menos importantes. Lo único mas o menos rescatable fueron una que otra muerte.

  • person
    Nivel: 1
    San

    el director hace peliculas de mierda, pone a su propia esposa como protagonista para darle todo el fanservice ridiculo q pueda , como hizo con Resident evil. que tenia poderes psiquicos, una pistola de monedas que atravezaba camiones, y otras pelotudeces, esta pelicula sera mas de lo mismo, si te gusto las mierdas de las pelis de RE te gustara esta pero a los demas sera un re cagada

  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    arreglaron el tema de la primera imagen promocional donde salían con fusiles , autos todo terreno y snaipers ? , por desde que se mostró esa imagen le perdi toda esperanza para esta película , pero por lo que veo en la imagen le veo algo pero muy mínimo , pero igual le daré una oportunidad

  • Nivel: 1
    San

    Siento que no va hacer bueno y por otra parte si, espero lo mejor de la adaptación a pesar que no lo he jugado así que no doy tantas criticas a esta película y sin saber como va hacer, solo espero que sea bueno. :j