ONE OK ROCK interpretará el tema principal de la película live-action Kingdom

avatar Altair Kirigaya01/02/2019 5

El staff de la película live-action Kingdom del manga de Yasuhisa Hara, anunció el día de hoy que la banda ONE OK ROCK (Rurouni Kenshin, Harlock: Space Pirate) es la encargada del tema principal de la película con su nueva canción “Wasted Nights”. El staff compartió un nuevo video promocional en donde se muestra la canción.

El cantante Taka de la banda ONE OK ROCK escribió la canción especialmente para la película. Además de que él pudo ver una versión incompleta de la película para tener una imagen en mente para la canción.

Shinsuke Satō (Gantz live-action, Death Note Light up the NEW world, Bleach) dirige la película, que se estrenará el 19 de abril. Sony Pictures Japan fue la encargada de producir la película. El rodaje de la película comenzó en China en abril pasado.

Reparto

Kento Yamazaki retoma su papel como protagonista Shin (Xin) del anterior corto live-action del manga. Los otros miembros del reparto incluyen:

  • Ryō Yoshizawa como Ei Sei (Yin Zheng).
  • Masami Nagasawa como Yō Tanwa (Yang Duan He).
  • Kanna Hashimoto como Ka Ryō Ten (He Liao Diao).
  • Takao Osawa como Ō Ki (Wang Qi).
  • Kanata Hongō como Sei Kyō (Cheng Jiao).
  • Shinnosuke Mitsushima como Heki (Bi).
  • Masahiro Takashima como Shō Bun Kun (Chang Wen Jun).
  • Jun Kaname como (Teng).

La editorial Shueisha publicó el volumen número 52 el pasado 19 de octubre. Hara dijo que está considerando escribir hasta 100 volúmenes. Una adaptación al anime se estrenó en 2012, y una segunda temporada se estrenó en 2013.

El manga anteriormente recibió una adaptación a un corto live -action de tres minutos protagonizado por Yamazaki para celebrar el décimo aniversario del manga en 2016.

Sinopsis

La historia se centra alrededor del niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey de Qin que comparte su deseo de unificar a China, a alcanzar el poder dentro del estado. Xin hace todo lo posible para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados en Guerra.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
    • Nivel: 1
      San

      El anime no es realmente bueno, la primera temporada fue una adaptación ok con un terrible cgi, la segunda temporada mejoro notablemente pero demaciada censura, nada de sangre practicamente. Mucho más recomendable ir al manga

  • person
    Nivel: 1
    San

    No hay alguna noticia de que vayan a sacar otra temporada?. La serie es muy buena la verdad y y quedaron muchas cosas inconclusas (para los que no hemos leido el manga)

  • Nivel: 1
    San

    Bah, mil veces mejor la canción del primer opening del anime, aunque haya sido una berretada de adaptación, el tema del primer opening es una delicia