La saga Monster Hunter tendrá una película live-action

avatar Somni13/05/2018 4

El sitio web de noticias sobre entretenimiento Variety reportó el viernes que la productora Constantin Film hará una adaptación live-action de la franquicia de videojuegos Monster Hunter, de la desarrolladora de videojuegos CAPCOM. Además incluirá en su reparto a la actriz de las películas de Resident Evil, Mila Jovovich. La película tendrá como presupuesto alrededor de sesenta millones de dolares, y será grabada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Constantine Film dijo que está en las “etapas finales de negociación” para asociarse con “una gran empresa” de Japón y otra de China. Y que cada una tomará equidad en el proyecto.

Además, Martín Moszkowicz, el presidente del comité ejecutivo de Constantin Film, dijo en el festival de Cannes que la compañía está planeando el proyecto como una serie de películas, y añadió: “estamos en el negocio de crear marcas”.

Constantin Film produjo las seis películas de la franquicia de Resident Evil con el director Paul W.S Anderson y también dirigirá la película de Monster Hunter, con el productor de Impact Pictures, Jeremy Bolt. Por su parte, Impact Pictures publicó una imagen conceptual de la película en noviembre del 2016, que muestra a un dragón en el aeropuerto internacional de Los Angeles, California.

Imagen conceptual

Sinopsis

Para cada monstruo, hay un héroe. Un hombre ordinario en un trabajo sin salida descubre que en realidad es descendiente de un antiguo héroe. Ahora debe viajar a un mundo místico que lo entrene para convertirse en un Monster Hunter, antes de que las criaturas míticas de ese mundo lo destruyan a él.

Finalmente, Anderson escribió un borrador para el guion de la película, mientras que Mr. X producirá los efectos especiales y el presidente de la compañía, Dennis Berardi, está acreditado como productor de la película. La historia tendrá a un hombre común viajando al mundo de Monster Hunter antes de regresar al mundo real para luchar en una “batalla épica dentro y alrededor de LAX“.

Por último, Anderson afirmó que ve la película y el mundo del juego como “una oportunidad de tener un universo cinematográfico”.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Sii esperó q quede genial aparte aparecerá una de las mejores actrizes (mila Jovovich)

  • person
    Nivel: 1
    San

    Espero y quedé bien la película

  • Nivel: 1
    San

    Me gusta la idea, Monster Hunter es una gran saga de videojuegos y que decidan hacer una película e incluso varias es muy interesante.

  • Nivel: 1
    San

    nunca e jugado un juego de monster hunter pero entiendo la idea del juego y me parece que lo conviertan en un isekai suena a una pésima idea