La película live-action de Tokyo Ghoul regresará a cines de México

avatar chemical1212/07/2018 15

La película live-action de Tokyo Ghoul regresará los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de julio a cines de México. La cadena Cinemex será la encargada de las proyecciones, puedes comprar tu boleto en el siguiente enlace.

Video promocional

La película está dirigida por Kentaro Hagiwara y está protagonizada por Masataka Kubota como Ken Kaneki y Fumika Shimizu como Touka Kirishima. Fue lanzada en cines de Japón el 29 de julio de 2017. El pasado 17 de septiembre se estrenó por primera vez en México durante el Matsuri Cinemex del año pasado.

Sinopsis

Cinemex describe la historia de la siguiente forma:

Cuenta la historia de Ken Kaneki, un estudiante universitario, quien después de ser atacado por un ghoul (seres sobrenaturales que sobreviven comiendo carne humana y se esconden en secreto entre los humanos) logra salvarse mediante un trasplante que lo convertirá en mitad-ghoul. Ahora Kaneki deberá adaptarse a su nueva vida ocultando su identidad entre las oscuras calles de Tokio.

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump entre 2011 y 2014, lanzó Tokyo Ghoul:re en octubre del 2014 en la misma revista. Tokyo Ghoul inspiró dos temporadas de anime producidas por Pierrot.

El manga Tokyo Ghoul:re terminó el 5 de julio, está siendo adaptado al anime en dos temporadas, la primera se estrenó el pasado 3 de abril y finalizó el 19 de junio. La segunda parte del anime se estrenará en octubreBandai Namco anunció que en invierno lanzará un juego para PS4 y PC basado en ambos mangas titulado Tokyo Ghoul: Call to Exist.

Fuente: Cinemex.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 15

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 2
Sensei
Publicar