Anuncian la película Amrita no Kyōen para 2021

avatar GiovanniJ0310/01/2020 1

El sitio oficial para la película original de Saku Sakamoto, Aragne no Mushikago reveló una imagen promocional para la nueva película, Amrita no Kyōen. Este proyecto es un spinoff precuela de Aragne no Mushikago y será estrenado en 2021.

La historia se centrará en una chica de preparatoria llamada Tamahi, que se encuentra con extrañas criaturas mientras explorar un gigantesco edificio de apartamentos.

Tal como en la película Aragne no Mushikago, Saku Sakamoto se está encargando de la producción del largometraje por sí solo, es decir, se está encargando del concepto original, la escritura de los guiones, la animación, la dirección y la composición de la banda sonora. Pocas producciones de animación de más de 60 minutos de duración han contando con un equipo de producción de una sola persona en el pasado.

Sakamoto estableció y cumplió satisfactoriamente una campaña de autofinanciamiento (crowdfunding) para el desarrollo de la película Aragne no Mushikago en el sitio web japonés Makuake. El proyecto alcanzó la meta de 2 millones de yenes (aproximadamente 17,800 dólares) en marzo de 2017.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar