Steins;Gate 0 tendrá 23 episodios y un especial

avatar chemical1216/03/2018 0

La información publicada por los sitios Sofmap y Neowing, sobre el lanzamiento del BD/DVD de Steins;Gate 0, reveló que el anime tendrá un total de 23 episodios y 1 episodio especial. El anime se estrenará en abril.

Video promocional

Staff

El elenco de voces es el mismo que el anime anterior y los juegos:

Mamoru Miyano como Rintarō Okabe.

Kana Hanazawa como Mayuri Shiina.

Tomokazu Seki como Itaru “Daru” Hashida.

Asami Imai como Kurisu Makise.

Saori Goto como Moeka Kiryū.

Yu Kobayashi como Luka Urushibara.

Halko Momoi como Faris Nyan-nyan.

Yukari Tamura como Suzuha Amane.

Sayuri Yahagi como Maho Hiyajō.

Megumi Han como Kagari Shiina.

Yukari Tamura como Yuki Amane.

Kenichi Kawamura (Qualidea Code) dirige el anime en White Fox (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu). Jukki Hanada (Love Live! Sunshine !!, Nichijō) regresa del anime anterior para estar encargarse de la composición de la serie. Tomoshige Inayoshi (Buddy Complex, Battle Spirits: Sword Eyes), que fue director de animación de algunos episodios para la serie de anime, ahora diseña los personajes basados ​​en los diseños originales de huke.

Kanako Itou cantará el tema del opening “Fatima”, y la banda de rock Zwei interpretará el tema del ending.

Sinopsis

La oscura historia no contada de Steins;Gate, el excéntrico científico loco Okabe, lucha por recuperarse de un intento fallido de rescatar a Kurisu. Decide darse por vencido y abandona a su animado álter ego científico, en la búsqueda de olvidar el pasado. Cuando todo parece ser normal, aparentemente se retira al pasado al conocer a un conocido de Kurisu, quien le dice que han comenzado a probar un dispositivo que almacena la memoria de un ser humano y crea una simulación de ellos con sus características y personalidades. Okabe comienza a probar y descubre que la simulación de Kurisu ha traído angustia y algunas nuevas tragedias inesperadas.

Zero es una historia paralela que explora los eventos del futuro del Beta Attractor Field que contribuyen a hacer posible el final de la historia original.

Steins: Gate es una novela visual desarrollada por los estudios 5pb. y Nitroplus,  fue lanzada el 15 de octubre de 2009. El juego inspiró una serie de anime en 2011 y las secuelas Steins;Gate – The Movie – Load Region of Déjà Vu, y el juego Steins;Gate 0. La franquicia del juego cuenta con más de 1 millón de copias.

Taka Himeno lanzó una adaptación a manga de Steins: Gate 0 el 4 de agosto y una nueva adaptación se lanzará bajo la marca Sneaker Bunko de Kadokawa.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar