Revelan nuevo video, imagen y reparto del anime Dr. Stone

avatar Eoghan22/12/2018 10

El anime se estrenará en julio de 2019

Una presentación teatral en el evento Jump Festa número 19 del sábado reveló un video promocional, una imagen y tres nuevos miembros del reparto para la adaptación animada del manga Dr. Stone, de los artistas Riichirou Inagaki y Boichi. Previamente se había anunciado que Yūsuke Kobayashi protagonizará el anime como Senku.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a:

Makoto Furukawa (Saitama en One-Punch Man) como Taiju Ōki, el amigo de Senku.

Kana Ichinose como Yuzuriha Ogawa (izquierda) y Yūichi Nakamura como Tsukasa Shishio (derecha).

Sinopsis

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo amante de la ciencia, , ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga en la Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. La editorial Shueisha publicó el octavo volumen el 4 de diciembre. El manga empato en el puesto 15 en la edición 2018 del Kono Manga ga Sugoi!

La empresa Viz Media publicó los primeros tres capítulos del manga en inglés, tal como Shueisha los publicó en Japón como parte de la iniciativa «Jump Start» de la compañía. Luego agregó la serie a su línea regular para su revista digital Weekly Shonen Jump y ahora está publicando el manga digitalmente.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 10

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Como les pareció la voz de senku no se como que a mi no me cuadra no se pro se me hace no es la el pero bueno espero el anime con ganas

  • Nivel: 1
    San

    Baya no savia que le sacarian Anime
    Pero si tendra 12 capitulo no se en que parte lo podrian finalizar
    Tendria que tener al menos 24 capitulo para que lo finalizen despues de la pelea con Tsukasa o cuando sarpan del barco

  • Nivel: 1
    San

    Aunque es solo un teaster del anime… Dios!!
    Uno de los temores que tenia era que no sigan el diseño de personaje de Senkuu. Pero más fiel imposible y el seiyuu es exelente.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Según lei por ahi su trama es bien confusa lo que la hace muy interesante, pero se necesitarian una buena cantidad dd capítulos para entenderlo del todo pero como ahora los anime tienden a ser de pocos capítulos no lo veo posible, ojala que lo adapten muy bien y lo resuman lo más posible.

  • Nivel: 2
    Sensei

    cuando estubo leyendo el manga puse cara de wtf y tenia mas preguntas q respuestas :.b el anime necesitaria 100 capitulos para q la gente entienda de q va la historia xd :b

    • Nivel: 1
      San

      Tienes que estar de broma. Más sencilla no puede ser la historia de este manga, hasta las explicasiones de Senkuu en su mayoria son faciles de seguir.