Revelan imagen promocional y fecha de estreno del anime 22/7

avatar EriLynx30/11/2019 2

El sitio web oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7, reveló la fecha de estreno de la serie, los planes previos a la transmisión, la segunda imagen promocional e información sobre el primer episodio “Sayonara, Watashi no Sasayaka na Sekai” (Farewell, My Small World). Los detalles visuales y de otro tipo se revelarán en AbemaTV durante el especial de 22/7, el mismo día de la transmición.

El anime se estrenará el 11 de enero a las 11:00 p.m. en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Luego comenzará a proyectarse en los canales ABC TV, Metele (Nagoya TV) y CS Nippon. AbemaTV será el primer servicio en transmitir el anime en Japón, antes de que otros sitios lo transmitan.

Antes de que el anime se estrene en televisión, el teatro Shinjuku Wald 9 de Tokio presentará el 4 de enero una proyección anticipada de los dos primeros episodios. El elenco aparecerá para un saludo en el escenario. Luego, el elenco presentará los mejores momentos del anime en un especial de televisión “ensayo previo a la transmisión” a las 11:00 p.m. que se proyectará en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

A partir del miércoles 4 de diciembre, las tiendas de todo Japón mostrarán carteles con las mejores imágenes y firmas del elenco.

Elenco

  • Chiharu Hokaze como Reika Satou.
  • Reina Miyase como Ayaka Tachikawa.
  • Ruri Umino como Jun Toda.
  • Kanae Shirasawa como Akane Maruyama.
  • Mei Hanakawa como Nicole Saito.
  • Nagomi Saijou como Miu Takigawa.

Staff

Takao Abo esta a cargo de la dirección de la serie en el estudio A-1 Pictures, mientras que Satsuki Takahashi es el asistente de dirección. Reiji Miyajima y Chiaki Nagai se encargan de la composición de la serie. Akira TakataMajiro y Satomi Tamura son los directores de animación en jefe. Majiro se encarga del diseño de personajes.

El grupo idol 22/7 interpreta la canción de apertura del anime “Muzui” (Difícil) y la canción de tema final “Sora no Emerald” (Emerald of the Sky). Las canciones debutarán en el “Birthday Event 2019” del grupo el 24 de diciembre en Zepp DiverCity Tokyo. Ambas canciones estarán en el quinto sencillo del grupo, que se lanzará el 26 de febrero.

El fundador y productor del grupo AKB48Yasushi Akimoto también dirige al grupo idol 22/7. El grupo se basa en el concepto de “cruzar de la animación a la realidad” y se compone de ocho personajes con su respectiva actriz de voz que se desempeñan ahora como idols en la vida real. Cada personaje es realizado por un diseñador diferente.

Sinopsis del primer episodio

En el primer episodio (visto en las imágenes de arriba), Miu Takigawa (Nagomi Saijō) recibe una misteriosa carta de la agencia de talentos GIP. Miu y otras 7 chicas se han unido por el mismo destino. “Harás tu debut en el sello discográfico como grupo idol” … Dirigida por un hombre llamado Gōda, Miu se encuentra ante una instalación secreta subterránea y un muro misterioso. Miu y los demás suben a un fatídico escenario donde la luz y la oscuridad se arremolinan a su alrededor.

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Me pone a pensar, sera que Miu sera la prota de esta serie, o a todas les van a dar su protagonismo por igual? Que sea por igual seria lo justo, porque cada una tiene lo suyo.
    Llevo creo que un poco mas de un año siguiendolas por las redes sociales y Youtube y estoy esperando esto con muchas ansias.