Revelan a los artistas para los nuevos temas musicales de Boruto: Naruto Next Generations

avatar Nausicaa03/03/2019 0

La edición número 14 de la revista Weekly Shonen Jump reveló que los nuevos temas para el opening y ending del anime Boruto: Naruto Next Generations serán interpretados por la banda de rock, Fujifabric (3D Kanojo: Real Girl) y el dúo de youtubers, Sky Peace (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu), respectivamente.

El grupo musical Brian the Sun (Boku no Hero Academia) realizó el tema del opening actual titulado “Lonely Go!”, mientras que el ending“Tsuyogari Loser” fue elaborado por la banda ЯeaL (Gintama).

Revelan a los artistas para los nuevos temas musicales de Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generations sigue en emisión desde su estreno en Japón por el canal TV Tokyo el 5 de abril de 2017. El anime originalmente fue emitido los miércoles a las 5:55 pm, pero en mayo de 2018 fue asignado a los jueves a las 7:25 pm y luego se trasladó a una nueva franja, los domingos a las 5:30 pm el 7 de octubre. Crunchyroll está trasmitiendo el anime de manera simultánea a su emisión en Japón.

El anime se basa en la secuela del manga de Naruto, Boruto: Naruto Next Generations, realizado por Ukyo Kodachi (Historia) y Mikie Ikemoto (Ilustración), la cual ha estado en circulación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shūeisha desde el 9 de mayo de 2016.

Sinopsis

Tras el final exitoso de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure ha estado disfrutando de un período de paz, prosperidad y extraordinario avance tecnológico. Todo esto se debe a los esfuerzos de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage del pueblo, Naruto Uzumaki. Ahora, siendo una metrópolis moderna, Konohagakure ha cambiado, particularmente el estilo de vida de un ninja. Bajo la atenta mirada de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobis se ha interesado en aprender los caminos del ninja.

Boruto Uzumaki es a menudo el centro de atención como el hijo del Séptimo Hokage. A pesar de haber heredado el comportamiento bullicioso y obstinado de Naruto, Boruto es considerado un prodigio y es capaz de liberar su potencial con la ayuda de sus amigos y familiares. Desafortunadamente, esto solo ha empeorado su arrogancia y su deseo de superar a Naruto que, junto a la ajetreada vida, ha generado grandes tensiones en su relación padre – hijo. Mientras esto sucede, una fuerza siniestra se está manifestando dentro de la aldea amenazando en cambiar la despreocupada vida de Boruto.

Nuevos amigos y caras familiares se unen a Boruto y comienza una historia en Boruto: Naruto Next Generations.

Fuente: ANN

avatar

Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar