Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reseña | Fairy Tail: Final Series – Capítulos 15 y 16

avatar Dan28/01/2019 5

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 15: Lucero del alba

El pueblo de Magnolia está rodeado, con el enemigo sobre ellos, casi todos los magos se ven obligados a pelear. El poder de Alvarez es inigualable al de cualquier otro enemigo al que Fairy Tail haya enfrentado, pero esto no es un límite para nuestros magos. La batalla será dura, pero su valor y espíritu de pelea no serán opacados esta vez.

Conclusión/Opinión

Ya se dio inicio a lo que todos estábamos esperando, la batalla final. A partir de este capítulo en adelante estén preparados, tómense algo para el dolor de cabeza que les dará y eleven su paciencia a nivel Dios. Hablemos seriamente, Fairy Tail puede ser el mejor gremio de Fiore pero tienen muy pocos magos, siempre he pensado que su gremio debería de expandirse, algo así como Siverthood. Sumando eso a que el enemigo es un imperio conformado por más de 100 gremios un tanto más grandes que ellos, es obvio que se encuentran en gran desventaja. Zeref utilizo su ventaja numérica a favor, sin contar su mayor orgullo: los 12 Spriggan.

Ahora bien, hay 3 Spriggan en la ciudad. Ajeel, con su ego por las nubes le causo uno que otro problema a Erza, pero logro soportarlo bien y, con algo de ayuda, dejar callado al Spriggan. Me parece que una de las fortalezas principales de Fairy Tail es la conexión emocional que hay entre sus miembros. La mayoría de ellos crecieron juntos y los que no, fueron reclutados por alguno de los antiguos luego de una emotiva historia, como es el caso de Lucy, Wendy, Gajeel, Juvia y por supuesto, Bisca. En el caso de Bisca, fue Erza quien la recluto y debido a eso, su conexión es única. Así que gracias a eso, Ajeel pudo ser vencido.

Mientras tanto, Brandish µ estuvo haciendo de las suyas en la tina de Lucy, estoy segura de que a más de uno le sangro la nariz o ¿me equivoco? De todas formas, esta fue la manera de introducirnos a la historia que enlaza la vida de estas dos oppai. Todos se pudieron dar cuenta de la mirada de desprecio que le dedico Brandish µ a Lucy, al enterarse de que Lucy es la hija de Layla Heartfilia, así que pronto veremos la historia que lo explicara.

Por otro lado, ¡Natsu ha madurado un poco! El hecho de que el impulsivo Dragon Slayer contuviera fuerzas contra un enemigo, al darse cuenta de la dura batalla que les queda por delante demuestra que ha madurado y lo mejor de todo fue la reacción de Happy, estoy segura de que se sentía sumamente orgulloso, Happy me representa al 100% en este momento.


Capítulo 16: ¿Para quién es ese perfume?

Tras la derrota de Ajeel, Brandish µ fue tomada como supuesta rehén, pero los problemas no acabaron allí. Wahl Icht, el otro Spriggan que logro entrar con éxito en la ciudad, se dirigió de inmediato a la Catedral Cardia para deshacer la barrera de Freed. Las cosas se tornan difíciles para los Raijinshuu y pronto, para todo el gremio. Pero, solo algo es seguro, la ayuda viene en camino.

Conclusión/Opinión

Titania lo logro de nuevo, quedo bastante débil pero su espíritu sigue intacto. Aunque no se sabe a dónde fue a parar Ajeel, por ahora se considera fuera de combate. Por otro lado, ¿quién diría que la debilidad de Brandish µ seria su alergia al polen? Fue hasta cómico como Cana la noqueo. Por ahora ella no será un peligro, pero dudo que eso vaya a durar mucho que digamos. Mientras tanto, Wahl dejo varios de sus llamados “weakness” para que entretuvieran a Juvia, Gray, Elfman, Lissana y Mirajane. Lo gracioso del asunto es que se supone que los clones estos son la representación de la debilidad de su enemigo, y resulta que la mayor debilidad de Mirajane es que Elfman la regañe.

Ya que los weakness eran suficientes para encargase, Wahl prefirió ir por Freed. Lo que yo no me espere en ningún momento fue que Ichiya apareciera, ciertamente no es de mucha ayuda pero puede llegar a ser eficiente a la larga. Todo iba bien hasta la detonación de Wahl o más bien, su representación. Como vimos, este Wahl no era más que un Machias, una especie artificial, que iba en lugar del verdadero. Aunque el verdadero sigue siendo un Machias es superior al que vimos en este capítulo, por eso es la guardia personal de Zeref. En fin, la explosión dejo fuera de combate a los Raijinshuu y, por ende, ya no hay barrera. Ichiya se sintió responsable e hizo algo realmente útil: unir a todos los gremios de Fiore para la batalla contra Alvarez.

Ahora, según los avances en el siguiente episodio Natsu tendrá un pequeño encuentro con su hermano, la pregunta es: ¿será que Natsu se entera de algo sobre su relación con Zeref? Es obvio que la batalla final entre ellos no es esta, así que algo bueno tiene que resultar ¿no creen?

avatar

Dan

"En este mundo hay cosas que podemos hacer y otras que simplemente no. No seas duro contigo mismo, cuando las cosas no salen bien. Lo hecho, hecho esta. La próxima será. El fracaso es la madre del éxito, lo convierte en un escalón para el próximo éxito" -Kim Seok Jin

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar