Se anunció la nueva fecha de estreno para la película de Violet Evergarden

avatar Kudasai09/11/2019 5

A través del sitio web oficial del estudio de animación Kyoto Animation se reveló un nuevo video promocional para película animada de Violet Evergarden (Gekijouban Violet Evergarden) en donde se da a conocer que el filme se estrenará el 24 de abril de 2020 en cines japoneses.

Originalmente, la cinta estaba programada para el mes de enero de 2020 pero debido al atentado registrado en las instalaciones del estudio numero 2 de Kyoto Animation, en donde hubo varias victimas mortales y heridos de gravedad, se tuvo que retrasar su producción.

Staff

El estudio Kyoto Animation (Koe no KatachiHibike! EuphoniumFull Metal Panic!) se encarga de animación con la dirección de Taichi Ishidate (Kyoukai no Kanata). Yota Tsuruoka es el director de sonido, con Evan Call como compositor. 

La serie se estrenó el 10 de enero de 2018, teniendo un total de 13 episodios y un video especial. Netflix transmitió la serie simultáneamente los episodios doblados y subtitulados en varios países.

violet evergarden

Las novelas Violet Evergarden, escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, contaron con un total de dos volúmenes que se publicaron en diciembre del 2015 y diciembre del 2016. El 23 de marzo se publicó una novela, con una historia paralela a la original, titulada Violet Evergarden Gaiden.

Sinopsis

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente: KyoAni

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar