Revelan novedades sobre el anime de Steins;Gate Zero

Tiempo atrás, Kadokawa anunció en el Anime Expo que el día 28 de julio presentaría más detalles sobre la franquicia Steins;Gate. Esa promesa se cumplió hace algunos minutos con la llegada de un vídeo promocional y una imagen promocional (arriba de estas lineas) sobre Steins;Gate Zero.

En el vídeo se nos revela que el anime de Steins;Gate Zero ya se encuentra en producción, aunque de momento no se revela una fecha en concreto para su estreno. Sin embargo, se confirma que a partir de octubre de este año se volverá a emitir el anime original en Japón, terminando probablemente, con el capítulo 23 alternativo así dando pie a la inminente secuela (Steins;Gate Zero), aunque de momento esto ultimo son simples especulaciones.

Por otra parte, se nos rectifica que el manga de Steins;Gate Zero comenzará su publicación el próximo 4 de agosto en la revista Young Magazine y que también recibirá una adaptación a novela próximamente, bajo el sello de Sneaker Bunko de Kadokawa.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Zekken

Si vemos estrellas fugaces, ¿Qué desearías?.

  • Jitry Ackerman

    Porfin C: noticias

  • Antorcha5180

    No recuerdo si vi ese capitulo 23 alternativo… Asi que no se como va a continuar steins;gate zero… Me va a tocar volver a verla xc

    • Daniel Cepeda

      Mejor juegate la novela de 50 hrs. es mil veces mejor que el anime resumido

      • Antorcha5180

        Ya lo que pasa es q nunca he jugado a una visual novel jeje… Y el anime de 2010 me gusto mucho

        • Paola Viloria

          El 23 alternativo te cuenta lo que hubiese sucedido si, luego de que Okabe intenta salvar a Kurisu y se da cuenta de que él era el culpable de su muerte, en lugar de decidir intentarlo de nuevo (lo que nos lleva al episodio 24 del anime), elige no volverlo a intentar y seguir con su vida así, Kurisu muerta.

          • Antorcha5180

            Uy… pero al final no conseguía salvarla? Recuerdo la escena q sale su yo del futuro y le dice que tiene que llegar a la line temporal steins;gate para q mayuri y kurisu sobrevivan.

  • Edson Sherlock Vallejo

    ufff man estare esperando ese manga bastante ancioso :V

  • Daniel Cepeda

    La 1er novela es una joya. el anime era muy resumido y meh (comparado con la novela visual). asi que paso. Mejor me jugare la novela de stein gate zero.

  • Mateo Villarreal

    Estaré esperando el anime sin duda, aunque trate sobre la historia del okabe del futuro que no pudo salvar a kurisu :s pero sera muy interesante también (Y)

  • Santixzk

    Tuturu! No mamen me dio un orgasmo mental al ver esta noticia y saber que vendrá de nuevo este gran anime

  • Mono Mono

    Esto ya lo esperaba hace mucho pero me alegra saber que sera dentro de poco al fin se dara “continuidad” a la historia 🙂

Post Relacionados