Netflix participará en la producción de la serie live-action de One Piece

avatar GiovanniJ0329/01/2020 8

Netflix anunció a través de sus redes sociales que transmitirá la serie live-action producida en Hollywood basada en el manga de Eiichiro Oda, One Piece. La compañía reveló que la primera temporada tendrá diez episodios y que Oda será productor ejecutivo.

El mensaje de Oda mostrado arriba enuncia lo siguiente:

Sé que anuncié la producción de esta serie en 2017, ¡pero estas cosas toman tiempo! Las preparaciones han progresado de forma lenta detrás de escenas, y parece que al fin podemos hacer el anuncio: ¡Netflix, la plataforma líder de streaming, nos prestará su tremendo apoyo de producción! ¡Esto es muy alentador! ¿Qué tanto avanzará la historia en los diez episodios de la primera temporada? ¿Quiénes serán los miembros del elenco? ¡Sé paciente y espera nuevas actualizaciones!

Tomorrow Studios, una colaboración entre el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) e ITV Studios, está produciendo esta serie live-action. Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D.) es el guionista y Steven Maeda y Becky Clements son también productores ejecutivos.

Adelstein declaró en un video presentado en el evento Jump Festa 2017 que la serie live-action comenzaría en la “Saga del East Blue” y que “seguiría a partir de ahí”. También aseguró que la serie será “completamente fiel a la obra original”.

Oda comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 1997. La editorial publicó el nonagésimo quinto (95°) volumen compilatorio en Japón el pasado 28 de diciembre. La obra estableció un récord mundial al haber vendido 320,866,000 copias a nivel mundial en diciembre de 2014.

Fuente: ANN

©尾田栄一郎/集英社

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    diablos se viene ussop,robin, zoro negros africanos … bien negros , pinche netflix y su inclusion de mierda , es mas todos van a ser negros

  • Nivel: 2
    Sensei

    Vi la noticia, y me quede pensando por unos largos 5 minutos: porque nací, que hice para recibir este desprecio?, porque debía ser netflix?, cuál es la manera má rápida de cometer la suicidación?, porque debia ser One Piece?, POR FAVOR NO LA CAGUEN, NO LA CAGUEN!!!…eso fué todo lo que pensé en esos 5 minutos.

  • Nivel: 2
    Sensei

    NO porfavor NO, ya arruinaron death nothe, bleach y full metal alchemist no la cagen ahora con one piece >:(….. (aunq tokyo ghoul, mob psycho y erased les salio medianamente bien ) no oda xque aceptas un trato asi :’c

  • Nivel: 1
    San

    TENGO MIEDO.
    encima netflix, osea. Es como que no se dan cuenta de que hay una diferencia entre el anime y la realidad . no me imagino cómo harán a Chopper y me asusta saberlo xd

  • person
    Nivel: 1
    San

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE HACEN ESTO PORQUE HACEN LIVE ACTION SI SIEMPRE SALEN MAL, PORQUE NO APRENDEN