Netflix obtiene los derechos de transmisión de Violet Evergarden

Netflix anunció que ellos tienen los derechos de transmisión de Violet Evergarden. Kyoto Animation está trabajando en esta serie, la cual es una adaptación de la novela ligera de Kana Akatsuki del mismo nombre.

Violet Evergarden es una serie de ciencia ficción que toma lugar en un mundo donde autómatas son designados a ayudar a gente discapacitada, pero en lugar de eso son usadas cómo maquinas de guerra. Violet Evergarden alguna vez fue una autómata combatiente, pero ella tomó un trabajo en una compañía de postales durante una guerra de cuatro años. Mientras estaba en un campo de batalla, Violet escuchó una palabra que no entiende. Ella espera ayudar a personas y escribir cartas para ellos, le ayudará a descubrir su significado.

Taichi Ishidate, fue quien dirigió los dos hermosos trailers de la novela ligera, será también el director del anime. Yui Ishikawa, la voz de Mikasa Ackerman, será quien le de voz a Violet Evergarden.

Violet Evergarden se transmitirá por televisión en Japón en el invierno de 2018, y Netflix transmitirá la serie fuera de Japón durante la primavera del 2018.

Fuente: goboiano vía Anime Recorder

Sobre El Autor

Somni

Amante de la música, el arte, las historias, la técnica y la filosofía; en resumen, de todo lo bueno del anime. (>w•)b✨

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados