La tercera temporada de Date a Live tendrá 12 episodios

avatar chemical1206/01/2019 22

El sitio web oficial del anime Date a Live reveló que la tercera temporada tendrá un total de 12 episodios. Esta nueva temporada se estrenará el 11 de enero del 2019 y cambiará de estudio animación del estudio Production IMS al estudio J.C. Staff.

Video promocional

El video incluye la canción «I Swear» que se utilizará como opening del anime.

Staff

El director Keitarou Motonaga (School Days, Digimon Adventure tri.) regresa de las temporadas anteriores para dirigir el anime en el estudio J.C. Staff (Shokugeki no Souma, Toradora), Hideki Shirane se encarga de la composición de la serie y Kouji Watanabe es el diseñador de personajes.

El grupo sweet ARMS (ED de Maken-Ki! Two) se encargará nuevamente del tema del opening, mientras que Erii Yamazaki (OP de Shichisei no Subaru)

El reparto de voces incluirá a Ayumi Mano (Esaka en Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai) como Natsumi.

Recordemos que hace algunos meses, la casa productora Production IMS, la cual se encargó de animar la segunda temporada de Date a Live, anunció su cierre debido a problemas financieros.

Kōshi Tachibana continúa con la publicación de esta serie de novelas ligeras en la revista Dragon Magazine desde marzo de 2011. Con 18 volúmenes publicados en Japón, esta comedia romántica con tintes de ciencia ficción inspiró una serie de televisión de dos temporadas de 12 y 10 episodios en 2013 y 2014, respectivamente. En diciembre de 2014 se emitió en televisión un OVA que dio continuidad al anime y en agosto de 2015 se proyectó en salas de cine niponas la película Gekijōban Date A Live: Mayuri Judgment.

Sinopsis

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shidou Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial. Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 22

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    nmms 12 caps nada mas ?? xd espero que ese wenisima su adaptacion y que no decepcione al manga, igual de todos modos espero con ansias a que en la pagina principal de flv diga «Date A Live |||» apoko uds no lo esperan tambn ???

  • person
    Nivel: 1
    San

    Otra vez de 12 XD todos los animes estan condenados a esa cantidad de capítulos??? A veces hay que arriesgarse por más capítulos pero veo que los estudios no piensan así y se van por lo seguro

  • person
    Nivel: 1
    San

    mire pelao yo, yo, yoooooooo me converti en fiel, cuando pille la primera tempora y soy deboto de ese libro como si fuese mi biblia, que ni por el carajo se salgan del texto, vea le rebajo lo de la animacion

  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    Lo que da cáncer no es la animación en sí (que también), es más que nada los colores y que los personajes no están nada perfilados. Un ejemplo, busquen un capítulo aleatorio de la segunda temporada, creo que sobran las palabras, el que vea el vídeo verá la diferencia en cuestión de segundos.

  • Nivel: 1
    San

    Hay suficiente material para una buena temporada de 25 capitulos pero supongo que como hay un nuevo estudio de animacíon prefirieron sacar solo 12 capitulos para ver como lo acepta el publico y si va bien tal vez tengamos una cuarta temporada.

  • person
    Nivel: 1
    San

    24 cap es demasiado para un anime de este tipo ( ya saben harem ecchi y esas cosas 7w7) 12 episodios es lo mas razonable.

    • Nivel: 1
      San

      con tan de que cumpla con 12 capitulos visualmente alucinanstes no me quejo , pero espero que hype , no mate la franquicia ;ya que mucho hype es veneno
      Firma :Spark

  • Nivel: 2
    Sensei

    Esperaba que tuviese mas, pues adaptaran del Volumen 8 al 11 posiblemente. Y creo que el arco de Origami (Vol 10-11), es uno de las mas importantes e interesantes y requiere al menos de 6-8 episodios.

    • Nivel: 1
      San

      pero toma en cuenta que en ves de dar 24 es mucho presupuesto , y si es de 12 caps ,ese presupuesto 24 caps se ocupas 12 la calidad sera mayor o eso quiero creer , por que me las tendre que ver todas la temp denuevo para estar al dia

      • person
        Nivel: 2
        Sensei

        @spark322 Que hagan 12 capítulos en vez de 24 no significa que vaya a tener mayor calidad, porque el tiempo que se ahorran de esos 12 capítulos restantes lo emplean en otros proyectos. Es decir, no es como si dijesen «tenemos 1 año para hacer 24 capítulos con calidad decente o 12 capítulos con calidad HD 4K», no, simplemente si en vez de 1 año para 24 caps tardan 6 meses para 12 capítulos los 6 meses restantes es «tiempo que se ahorran» y pasan a otro proyecto, no emplean otros 6 meses en que todo el anime esté perfecto. Además que saquen solo 12 capítulos en vez de 24 ya es síntoma de que o no tienen presupuesto para más (aunque lo dudo) o que la empresa sabe que la calidad ha empeorado y no saben si los fans aceptarán esa calidad y no quieren arriesgarse a gastar más dinero y recursos en algo que les hará perder dinero, evidentemente.

        1 06/01/2019
  • person
    Nivel: 1
    San

    yo que pensaba que seria de mas de 12 episodios, solo van a adaptar los siguientes 4 volumenes yo que queria ver la adaptación del volumen numero 12, asi van a tardar una eternidad en llegar a donde estan las novelas y no os digo si deciden no adaptar mas la novela al anime

      • Nivel: 1
        San

        @spark322 Es casi lo mismo. :3

        1 06/01/2019
      • person
        Nivel: 2
        Sensei

        @spark322 Como ya te comenté en el otro comentario da igual si son 12 capítulos o 24, la calidad va a ser la misma, no va a mejorar por ahorrarse 12 capítulos. xD

        1 06/01/2019