La segunda parte del anime Knights of the Zodiac: Saint Seiya se estrenará en enero

avatar GiovanniJ0306/12/2019 2

Netflix Japan reveló a través de su cuenta de Twitter que la segunda parte del remake CG del anime basado en el manga de Masami KurumadaKnights of the Zodiac: Saint Seiya contará con seis episodios que se estrenarán de manera simultánea el próximo 23 de enero de 2020.

Elenco

  • Masakazu Morita como Seiya de Pegaso.
  • Takahiro Sakurai como Shiryū de Dragón.
  • Hiroaki Miura como Hyōga de Cisne.
  • Satomi Satou como Shun de Andromeda.
  • Katsuyuki Konishi como Ikki de Fénix.
  • Fumiko Orikasa como Saori Kido.

La primera temporada de la serie contó 12 episodios, incluyó la historia de los arcos Galaxian Wars a Silver Saints y se estrenó el pasado 19 de julio.

Staff

Yoshiharu Ashino (Mahou Shoujo-tai ArusuCross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo) dirige la serie en el estudio Toei AnimationEugene Son (Duel Masters, guionista de B-Legend! Battle B-Daman) es el editor de la historia y el escritor jefe. Terumi Nishii (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is UnbreakablePenguindrum) está diseñando los personajes, y Takashi Okazaki (creador del manga Afro Samurai, diseñador de personajes de Summer Wars) está diseñando la armadura.

Sinopsis

Knights of the Zodiac: Saint Seiya sigue las modernas aventuras de los jóvenes guerreros llamados «Caballeros», que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco, y se les llama Caballeros del Zodiaco, quienes ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad.

Fuente: AIR News

© 車田正美/株式会社集英社

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    Jajaja esta más que claro que ya tenían la producción terminada y comprada a Toei Animation, no les queda otra que ofrecerla al publico, enorme fracaso de Netflix.
    Ya no quiero ver como arruinaran Cowboy bebop (u_u) , ya basta freezer!! xD.