Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi revela una nueva imagen promocional

avatar Somni16/05/2018 2

El sitio web oficial para la trilogía de películas de anime Godzilla publicó una imagen promocional compuesta de nueve pósteres para la segunda película Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi que incluyen a dos nuevos personajes: Maina (Reina Ueda) y Miana (Ari Ozawa), gemelas que son descendientes de una nueva raza de la humanidad llamada “Houtua”.

Por otro lado, la película se estrenará el 18 de mayo en Japón, e incluirá la pelea entre los dos Godzilla: “Godzilla Earth (de la primera película) y “Mechagodzilla” (de la segunda película).

La primera película de la trilogía, Godzilla: Kaijū Wakusei, se estrenó en Japón el 17 de noviembre. Más tarde Netflix transmitió la película a nivel mundial el 17 de enero.

Staff

Kobun Shizuno (Detective Conan: Junkoku no Nightmare, Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Kenshirō-den) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Sidonia no Kishi) dirigen la película con el estudio Polygon Pictures. Además, Gen Urobochi (Puella Magi Madoka MagicaFate/ZeroPsycho-Pass) de Nitroplus es acreditado con el concepto de la historia y el guion. Urobochi también es responsable de la composición de la historia con Yūsuke Kozaki.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    espero que lo suban pron porque la primera pelicula estubo de locos y me encanto , ya no puedo esperar xD.

  • person
    Nivel: 1
    San

    no pos esta bien vergas xd