Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El manga Kemonomichi tendrá un anime en 2019

avatar LuisRuben1118/01/2019 16

Este viernes, la cuenta oficial de Twitter de la revista Shonen Ace, de la compañía Kadokawa, reveló que el manga Kemonomichi, de Natsume Akatsuki tendrá una adaptación animada este año. El anuncio no dio más detalles sobre este nuevo proyecto.

Sinopsis de Kemonomichi

El protagonista de la historia es el luchador enmascarado Genzō Shibata, a quien le gustan todo tipo de animales y criaturas. Un día es invocado a otro mundo, donde una princesa le pide que ayude a matar bestias mágicas, pero se enoja y le realiza un suplex alemán. Incapaz de volver a la Tierra, decide vivir una vida pacífica y administrar una tienda de mascotas.

Akatsuki (Konosuba) en conjunto con los ilustradores Mosuke Mattaku y Yumeuta (Baka to Test to Shoukanjuu) comenzaron a publicar Kemonomichi en la revista Shounen Ace en noviembre de 2016. El cuarto volumen de la serie se lanzará el próximo 26 de enero.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 16

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar