El estudio Madhouse animará la tercera temporada de Overlord

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/04/2018 14

Los fanáticos impacientes por la tercera temporada de Overlord (denominada Overlord III) pueden respirar tranquilos ya que la serie aún descansa en buenas manos. Algunas veces, cuando se planean varias temporadas de un anime con anticipación, se suelen contratar distintos estudios de animación por el comité de producción; pero en este caso, el estudio de animación Madhouse (que ha estado a cargo de las dos temporadas hasta el momento) fue confirmado para producir esta tercera temporada.

Lo anterior fue confirmado gracias a las palabras finales que el autor Kugane Maruyama escribió en el volumen 13 de la novela ligera, misma que fue publicada recientemente. Algunos lectores japoneses ya han finalizado la lectura y compartieron esta información a través de Twitter y Reddit.

Detalles sobre la planeación de Overlord III

Además de confirmar a Madhouse para la producción del anime, el autor también escribió que espera publicar el volumen 14 de la novela ligera en algún momento de 2019.

No especificó ninguna fecha exacta para esta publicación debido a que, en sus palabras, «tiene algo que escribir antes que eso, y aun así, no está seguro de cómo irán las cosas».

Esta incertidumbre no es nueva para los lectores de la novela ligera de Overlord. Kugane tenía planeado publicar el Volumen 13 de Overlord en diciembre de 2017, pero fue retrasado hasta la fecha de hoy. Este nuevo libro es bastante grueso, con 574 páginas comparado a las 410 del volumen anterior.

Portada del volumen 13 de la novela ligera

También está totalmente confirmado que la tercera temporada de Overlord está programada para ser emitida a partir de julio de este año, aunque una fecha exacta aún no está confirmada. Sin embargo, los fanáticos suponen que esta temporada abordará los acontecimientos desde el volumen 7 al 9 de la novela ligera.

La adaptación al manga de Overlord se encuentra muy por detrás aún, cronológicamente hablando, pues aún no ha abarcado hasta el final de la segunda temporada del anime.

Sinopsis

La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 14

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar