El episodio 9 del anime Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi se retrasará una semana

avatar GiovanniJ0327/11/2018 20

El sitio oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras de Mikage KasugaUlysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi reveló el día de hoy que el noveno episodio de la serie será retrasado una semana, del día 2 al día 9 de diciembre en el canal Tokyo MX. El mismo episodio del 2 de diciembre será reemplazado por la versión Blu-ray del primer episodio, y contará con comentarios de los seiyuu Ryota OhsakaHisako Tōjō y el director de sonido Ryousuke Naya.

El anime se estrenó el día 7 de octubre a través del canal Tokyo MX a las 22:00 hrs., y fue emitido más tarde a las 23:30 hrs. a través de Sun TV. El día 8 de octubre a las 24:00 hrs. (técnicamente el día 9 de octubre a las 00:00 hrs.) se emitió a través del canal BS Fuji.

Por su parte, Kasuga publicó el primer volumen de la novela con ilustraciones de Tomari Meron en agosto de 2015. La editorial Shueisha publicó el quinto volumen el pasado 21 de septiembre. La novela que sirve como precuela de la historia, titulada Ulysses 0: Jeanne d’Arc to Hime Kishi Danchō Kuroshi fue publicada en el pasado mes de octubre de 2017.

Además, Yagi Shinba y Hirafumi publicaron una adaptación digital a manga de la novela titulada Ulysses: Jeanne d’Arc to Hyakunen Sensō no Himitsu el pasado 28 de febrero.

Otra de las novelas de KasugaOda Nobuna no Yabō, inspiró también una adaptación al anime en el año 2012.

Elenco y Staff de Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

Ryota Ohsaka (Zen Wistaria Clarine en Akagami no Shirayuki-hime) como Montmorency.

Yuko Ōno (Aya Asagiri en Mahō Shōjo Site) como Jeanne d’Arc.

Yūki Takada (Aoba Suzukaze en New Game!) como Philip.

Hisako Tōjō (Midori Saido en Musasino!) como Astaroth.

Manami Numakura (Narberal Gamma en Overlord) como Richemont.

Saori Ōnishi (Hisako Arato en Shokugeki no Souma) como Charlotte.

Shizuka Ishigami (Hinako Hasegawa en Tada-kun wa Koi o Shinai) como La Hire.

Yūki Kuwahara (Konoha Hoshinomori en Gamers!) como Batard.

Junji Majima (Ayumu Aikawa en Kore wa Zombie Desu ka?) como Alençon.

Hidenori Takahashi (Konohamaru Sarutobi en Boruto: Naruto Next Generations) como Xaintrailles.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

La historia se desarrolla en el siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años entre Francia e Inglaterra y específicamente durante la sucesión del trono francés. Montmorency, hijo de una familia noble, se sumerge en los estudios de la magia y la alquimia en una escuela de entrenamiento para caballeros reales.

Sin embargo, después de la aplastante derrota de Francia en la Batalla de Azincourt, la escuela cierra sus puertas. Habiendo perdido todo y siendo ahora uno de los tantos hombres buscados por Inglaterra, Montmorency, que apenas se había graduado como alquimista, se encuentra durante su huida con una misteriosa chica pueblerina llama Jeanne.

Videos promocionales

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 20

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    No justo cuando estoy el la mejor parte. Lo malo es el excesivo fanservice pero bueno lo demás esta bien, espero que no bajen la calidad de la animación.

  • Nivel: 1
    San

    A puesto que si era un hentai la petaba como dirian los gallegos…porque la pelirubia en algun capitulo nose quien le toco las tetas…y hace un par de capitulos atras agarro su caballo y salio despechada pense que se iria a encamar con ese tipo desconocido que luego volvio aparecio en el ultimo capitulo…me hice un despelote por no saber el nobre la p… madre jajajja

    • Nivel: 2
      Sensei

      el hate es por el prota prinseso y la temática de serie pasada de moda con personajes al los que no les tenemos cariño , que hacen cosas estúpidas. (aunque claro que hay series con una tematica no muy popular que aún así son buenas)

      • Nivel: 2
        Sensei

        @Maddox Lopez es del 2015 en ese tiempo habían muchos protas “Princesos” y es la adaptación de una historia, para ser especifico la se juana de arco, la historia original de la que se basa Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi es muy diferente en muchos puntos y lo también lo adapta al estilo japonés que es muy diferente al de francia.

        0 27/11/2018
  • person
    Nivel: 1
    San

    Supuestamente iba a ser la gran novedad y te la vendian como lo mejor, pero a duras penas sigue. Es igual que goblin slayer y los dos resultaron ser un harem pedorro de mierda comun con algo de drama a medias. Este ultimo por lo menos por lo sobrevalorado que esta sigue estando pero va en picada tambien.

    • Nivel: 1
      San

      NO es lo mismo, goblin slayer al menos sabe lo que significa la palabra limite. Lo que hace ulysses es agarrar todo lo malo de goblin slayer y echarle toneladas de azúcar mezcladas con personajes chillones, referencias sexuales cada 2×3 y cuerpos deformes.

    • Nivel: 2
      Sensei

      Esta serie si que apenas aguanta, pero goblin slayer no veo que tiene de malo, es extremadamente popular y exitosa, y diras que es sosa porque solo caza goblins :v, pero tiene sus razones, lo sabrías si hubieses leído la novela.

  • Nivel: 1
    San

    Esta serie tambien tiene “Quality” como el anime de la imouto novelista? o solo es un atraso normal por algun inconveniente inesperado ???

    • person
      Nivel: 1
      San

      se esta poniendo de moda en japon los animes atrasar capitulos, para q carajo adaptan historias de pocas ventas, las novelas mas vendidas del 2018 casi ninguna tuvo anime, es increible, y las del 2017 , pocas, si hablamos del genero echi harem y poderes, high school dxd es el mas confiable, siempre cumple en rating y ventas,x eso sus 4 tempos, aunque como cayo en manos d passione, seguro no tendra nunca mas temporada de anime, ese estudio nunca hace segundas temporadas, y el autor de las novelas ya no le interesa mas q sea adaptado a anime es medio vago, pero hay novelas de grandes ventas de diferente generos 2016 2017 y 2018 que no han tenido anime ni ovas, y adaptan obras de pocas ventas y popularidad , no lo entiendo, la novela mahouka del dios tatsuya, tuvo anime hace par d años, y una peli y chau, siendo de las mas vendidas de japon los ultimos 6 años, prefiero continuaciones y no tantas primer temporadas d baja popularidad y q se sabe q nunca tendran continuacion

      • person
        Nivel: 1
        San

        @fausto_1 hace animes de manga o novelas de bajas ventas porque es mas fácil conseguir la licencias por parte de sus creadores ademas que si van mal no pierden mucho pero si es una pena que cuando ya ven que no tienen demandas empiezan con sus retrasos o cancelaciones u.u

        0 27/11/2018
      • Nivel: 2
        Sensei

        @fausto_1 cierto, al fín alguien de cultura que me entiende

        0 27/11/2018