El anime Toaru Kagaku no Railgun T tendrá 25 episodios

avatar GiovanniJ0326/12/2019 2

El sitio oficial para el anime Toaru Kagaku no Railgun T, la tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun reveló que el proyecto tendrá un total de ocho Blu-ray/DVD compilatorios, para un total de 25 episodios. El primer y el quinto compilatorio incluirán contenido adicional.

Cada una de las entregas contará también con una novela adicional escrita por Kazuma Kamachi. El anime se estrenará el próximo 10 de enero de 2020. La unidad fripSide interpreta el tema de apertura mientras que Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets interpreta el tema de cierre titulado “nameless story”.

Por su parte, la serie de novelas ligeras de KamachiToaru Majutsu no Index ha inspirado tres adaptaciones al anime, una película de animación en 2013 y múltiples adaptaciones a manga. El manga spinoff de Motoi FuyukawaToaru Kagaku no Railgun ha inspirado dos temporadas de anime y un OVA.

Elenco y Staff

  • Rina Satou como Mikoto Misaka.
  • Satomi Arai como Kuroko Shirai.
  • Aki Toyosaki como Kazari Uiharu.
  • Kanae Ito como Ruiko Saten.
  • Azumi Asakura como Misaki Shokuho.
  • Kengo Kawanishi como Gunha Sogiita.
  • Miyu Tomita como Mitori Kozaku.
  • Yukiyo Fujii como Seria Kumokawa.

Los miembros del equipo de producción de las temporadas anteriores regresan para esta tercera temporada. Tatsuyuki Nagai se desempeña como director en los estudios J.C. StaffShogo Yasukawa está a cargo de los guiones de la serie y Yuichi Tanaka funge como el diseñador de personajes

Fuente: ANN

Esta información difiere de la revelada anteriormente en esta nota, debido a que, de primera mano, el proyecto había sido anunciado con 24 episodios.

©2018 鎌池和馬/冬川基/KADOKAWA/PROJECT-RAILGUN T

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Me mire toda la serie la vrdd está algo aburrido me torture en ver la 2da temporada vaya nunca me abia disgustado un anime tanto pero lo único bueno q diré es q abia momentos graciosos si no fuera x eso la vrdd es q nunca lo ubiera acabado de ver