El anime Made in Abyss tendrá segunda temporada

avatar Kudasai26/11/2017 1

El evento “Deep in Abyss Katari” perteneciente a la franquicia Made in Abyss anunció el domingo que la serie de anime Made in Abyss tendrá una secuela. En el siguiente video podemos ver el primer vídeo promocional de la nueva temporada en el cual se aprecia al actor de voz Toshiyuki Morikawa dar vida al villano Bondrewd.

La primera temporada de este exitoso anime fue estrenada el pasado 7 de Julio bajo la licencia de Sentai Filmworks y tuvo una duración de 13 capítulos.

El manga de Made in Abyss escrito e ilustrado por Tukushi Akihito comenzó a publicarse en el año 2012 publicado en la revista Take Shobo, actualmente han salido 6 volumenes a la venta.

Sinopsis:

Un enorme sistema de pozos y cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, además están llenas de preciosas reliquias que los seres humanos corrientes serían incapaces de fabricar. Los misterios del Abismo fascinan a los seres humanos y descienden para explorarlo. Los aventureros que se aventuran en el pozo se conocen como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en la ciudad de Ōsu al borde del Abismo. Su sueño es convertirse en una Cave Raider como su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que se asemeja a un niño humano.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar