Anime Beans, la aplicación de Production I.G, ahora está disponible de manera global

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/12/2018 4

Production I.G anunció el día de hoy que su aplicación Anime Beans ahora estará disponible de manera mundial (a excepción de China) en los sistemas operativos Android y iOS. La aplicación abre con 10 títulos disponibles con subtítulos en inglés, entre los que enlista:

La versión japonesa de la aplicación cuenta con más de 271 programas, de los cuales, aproximadamente 240 son anime. La versión global de la aplicación contará con los 240 animes (de los cuales 40 son animes verticales y 200 son indie) disponibles, pero sólo 10 contarán con subtítulos al inglés por el momento. Production I.G añadió que en adelante se irán agregando subtítulos a más proyectos.

Por su parte, Production I.G lanzó la aplicación en junio de 2017 bajo el nombre de Tate Anime y finalizó el servicio el pasado 31 de mayo. La aplicación ofrecía animes de corta duración (aproximadamente tres minutos) con nuevos episodios de manera semanal y con una extensión de 10 episodios. Production I.G relanzó la aplicación bajo el nombre de Anime Beans en junio, y abandonó la exclusividad que había establecido sobre sólo ofrecer animes en pantalla vertical.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hay una luz en mi interior que me alienta, me pide siempre que vaya más lejos, en mi rostro una sonrisa yo llevaré, para que la tristeza pueda superarla, no te atormentes conserva la calma. ¡No te rindas tú todo lo puedes lograr! ¡Héroe tú serás y la señal de paz ilumina tu camino!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar