Reseñas
¡Advertencia! La reseña contiene spoilers del capítulo, si continuas leyendo es decisión tuya
Touta y Yukihime continúan su viaje hacia la capital caminando por autopistas abandonadas, al parecer la densidad de la población ha disminuido mucho en todo el mundo. Yukihime le recuerda a Touta el problema de las conexiones con otras personas al ser un inmortal pero este decide irse a nadar al rio donde medita esas palabras hasta chocar contra el trasero de otra persona. A simple vista parece una mujer pero defiende constantemente que es hombre y luego de un pequeño desacuerdo se presenta como Kuromaru.
Kuromaru le explica a Touta que ha sido expulsada de su clan, y que solo puede regresar al cumplir una misión, matar a la vampira conocida como Evangelio Oscuro. En ese momento Yukihime aparece y Kuromaru la reconoce como su objetivo e intenta atacarla pero Yukihime detiene su espada usando solo dos dedos. Kuromaru intenta atacar de nuevo pero la mano de Yukihime le atraviesa el cuerpo, Touta piensa que la ha matado pero al parecer Kuromaru también es un inmortal debido a su rápida curación. Yukihime le dice que la enfrentara si puede derrotar a Touta y de esa manera comienza un rápido pero emocionante combate cuyo vencedor resulta ser Touta, el cual había agregado una condición extra, “el ganador obtiene una orden sobre el perdedor”, y la de Touta fue que sean amigos.
Después de esto, todos se encuentran tomando un baño, Touta y Kuromaru en el de los hombres aunque este último parece muy tímido de mostrar su cuerpo. Es cuando Touta se propone espiar el baño de chicas pero no para ver sus cuerpos, solo por el desafío de subir el acantilado, al conseguir llegar hasta ellos ve a una niña que luego de tomar una pastilla se transforma en Yukihime. Esta le propone un trato de que si logra quitarle su toalla, entonces le mostrara su cuerpo pero Touta se reúsa porque no le interesan las niñas de pechos planos, ante el comentario Yukihime se enoja y ataca a Touta usando magia. De un rápido movimiento Touta logra quitarle la toalla a Yukihime y al momento de recibir su recompensa se niega a hacerlo porque no le interesan las mujeres mayores.
Dejando todo detrás Yukihime le ofrece el puesto de aprendiz a Kuromaru y este acepta sin vacilación, en este momento a Touta se le ocurre la idea de una organización de inmortales que con la ayuda de sus grandiosos poderes ayuden a las personas. Al escuchar esto Yukihime se empieza a reír y tras la intervención de muchos autos aparecidos de la nada con gente de toda clase, le revela que ella ya la ha creado, La Familia Inmortal, UQ Holder.
Opinión final:
El enfrentamiento entre Kuromaru y Touta ha demostrado que este último ha avanzado en el conocimiento de sus nuevas habilidades como un vampiro inmortal. También se puede notar a través del opening y este episodio que Touta irá conociendo nuevos amigos capítulo a capítulo, y la suposición más acertada seria que todos serán inmortales, con lo cual veremos muchos personajes con facetas muy interesantes creadas a través de sus largas vidas.