Reseñas
¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del decimoquinto capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.
Capítulo 15: La confesión de una vez
Fraudrin, quien fue atrapado por las Pléyades aparece junto a Denzel, el líder de los mismos. Los dos se encuentran en un laboratorio donde han estado investigando acerca de los demonios gracias al rey Bartra. Los dos se meten en una lucha.
Por otro lado, Diane está con su salvadora, Matrona, la cual está intentando que aprenda a bailar. La chica se ha casado y tiene hijos, aunque no son suyos. Gracias a Zalpa, su actual esposo, que la cuidó cuando estaba herida de muerte, sobrevivió. Ambas comienzan a hablar de la pérdida de la memoria de Diane.
Matrona le está enseñando a bailar para que aprenda una coreografía en especial para que se conecte con la tierra. De repente, del cielo caen unos anuncios tirados por un pájaro que parece invocado por los demonios. Varias personas recogen uno de los anuncios.
Entre ellos, Meliodas. Hawk se da cuenta que donde quieren celebrar el torneo que se muestra en el anuncio es la ciudad que destruyó Diane. Parece que el capitán y Gilthunder se apuntarán al torneo.
El pájaro regresa hasta su dueño, que, como hemos dicho anteriormente, es uno de los demonios. Los dos Mandamientos lo hacen para recolectar almas y ver al capitán.
Diane empieza a sentirse uno con la tierra gracias al baile practicado, aunque nota algo muy preocupante. Matrona también y se encuentra a uno de los demonios que habían enviado los Mandamientos intentando acabar con la vida de los dos niños. Ella acaba con el demonio, pero los niños se encuentran muy graves. Matrona decide ir a Vaizel para ganar y salvar la vida de los niños. Diane también va con ella.
Engañados
En el sitio del inicio del episodio, los tres chicos que conocemos de las Pléyades, hablan entre ellos de entrar, aunque no pueden. Dentro los dos hombres pelean entre sí, aunque Fraudrin tiene una desventaja clara. Además, aparece Deathpierce. El demonio intenta escapar, pero no puede por el Orbe del Encantamiento que tienen fuera las Pléyades.
Fuera, Dogedo les pide el Orbe a los chicos para que puedan ir al encuentro en Vaizel. Parece ser que Dogedo no es quien dice ser sino uno de los Mandamientos. Fraudrin la presenta con el nombre de Grayroad del Pacifismo.
Los chicos de las Pléyades, se encuentran con el verdadero Dogedo. Dentro del laboratorio, Denzel deja que se marchen por varias cuestiones como no tener donde encerrarlos y la maldición del Mandamiento recién presentado. Al salir, se encuentran a los chicos de antes. Fraudrin atraviesa a Deldry con su espada.
Fraudrin les explica que el grupo de los Mandamientos de ahora no es el mismo de antes, que pasó porque alguien los abandonó. Dice que eso quería transmitir Dreyfus. Se descubre que es Gowther el que se marchó y antes tenía el nombre de Gowther del Desinterés.
Conclusión
En este capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu hemos vuelto a ver a Diane, después de perderle la pista cuando escapó y se encontró con Matrona. Aunque no ha pasado nada relevante, sí que era cierto que la chica estaba viva.
Por otro lado, dos de los Mandamientos, han empezado a atraer humanos y a nuestros protagonistas con un torneo de lucha. Este torneo recuerda, en parte, al que tuvo lugar en la temporada anterior donde recuperaron el martillo de Diane. Además, uno de los Mandamientos parece ser al Dios que le reza Matrona.
También, tras la captura de Fraudrin, han peleado contra él, pero los chicos que optan a Caballeros Sagrados se han dejado engañar por Grayroad. Se trata de otra miembro de los Mandamientos. Aunque no hemos visto sus ataques, hemos escuchado como se llama por lo que, quizás no lucha y si intentas atacarla caerá sobre ti su maldición.
También, hemos descubierto que Gowther pertenecía a los Diez Mandamientos, pero, por algún motivo, los abandonó. A lo largo de los capítulos que restan, explicarán que es en realidad Gowther ya que lo hemos visto como muñeco varias veces y al inicio de la serie llevaba una armadura gigante.