Cultura Otaku

El manga My Mother tendrá una adaptación para adultos sin censura

Chirumiru 19 abril, 2022

El artista erótico de origen tailandés XTER reveló a través de sus medios oficiales que su doujinshi para adultos My Mother tendrá una adaptación animada para adultos. En su comunicado, el autor señaló que será una producción de veinte minutos y que su lanzamiento está programado para finales de este año, sin revelar detalles de producción.

El mensaje reveló también que el proyecto tendrá dos lanzamientos, uno con actores de doblaje tailandeses y otro con actores de doblaje japoneses. Así, se puede concluir que el primero no tendrá censura y el segundo sí, puesto que este último se ajusta a las leyes de distribución de Japón, que prohíben la exhibición de genitales. Generalmente, lo que la comunidad hace es extraer el audio de la versión en japonés y colocarlo sobre la versión tailandesa sin censura, creando así “una versión japonesa sin censura“, técnicamente hablando.

La sinopsis de la obra, lanzada originalmente en febrero de 2022, escribe: «La historia está conectada directamente con los tres capítulos del doujinshi para adultos “My Sister”. Nont ha estado teniendo sexo con su hermana mayor Naye. Después de que la tía Nina consiguiera un video de los dos teniendo sexo, los tres disfrutarán de un trío con la condición de mantenerlo en secreto».

My Mother

Fuente: EroEro News

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Japoneses lamentan que Dungeon Meshi no sea más popular

3 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un manga de trapitos está triunfando en Japón

3 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

High School DxD promete regresar en el futuro

2 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling sigue fracasando en ventas en Japón

2 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Yosuga no Sora es ‘prohibido’ por YouTube

2 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Spice and Wolf por fin gana popularidad

2 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.