Reseñas
Atención. Antes de continuar leyendo, esta reseña contiene spoilers del capítulo, así que recomiendo verlo primero. Ya luego puedes volver para leer este texto. Por fin inicio el Killing Bites Destroyal con los equipos ya conformados. El equipo de Yuuya tuvo su primera victoria luego de que Hitomi derrotara al Brute Oso con su Slash. Además, se conoció el animal de Ichinosuke, el hipopótamo (y no un rinoceronte).
El tigre contra las cuerdas
Junto a Ichinosuke aparecieron otros Brutes, y debido a que están en el mismo espacio, será un batalla entre los cuatro. Taiga ya está transformado y frente a él está el Brute de los Sumitomo, Ryuji Shina, que mostró su forma de Cocodrilo. Arranca la pelea entre el felino y el reptil, muy parejo, con ciertos momentos de Ryuji. De pronto, se entromete el Brute Gorila, parcialmente transformado, pero el que aprovecha la situación es Taiga, quien derrota al Cocodrilo.
En otro lado del campo de batalla, Nakanishi persigue a la mujer del equipo Sumitomo. Cuando ella se había rendido, aparece su compañero para ayudarla, el Brute Cobra, quien enreda a Nakanishi. El tipo es un total pervertido (algo que se notó desde antes) y mete su cola en la boca de la Chita. Usando su único recurso, Nakanishi le muerde la cola, a lo que la Cobra reacciona lanzándola fuerte contra el piso. Herida, recibe un golpe en el estómago de la compañera de la Cobra y la Chita cae al suelo.
De vuelta a la zona del Tigre, el único que queda con él es Ichinosuke, a quien no le queda de otra que pelear. Sin embargo, el líder del equipo le ordena moverse en otra dirección, hacia donde se encuentra Nakanishi y poder ayudarla. Cuando parecía que la pelea terminaría, el Cocodrilo, aún de pie, aprovecha para clavar todos sus dientes en la pierna del Tigre. Una de las reglas del Destroyal menciona que el jugador debe moverse al lugar especificado o sino el collar que tiene explotará. Y al parecer, eso es lo que planea el Cocodrilo.
Ratel al rescate
Por su parte, Inaba se siente triste porque está sola y continúa cavando. En la mesa general, Yuuya debe decidir si mover sus piezas o mantenerlas, y, al parecer, Hitomi está dispuesta a seguir en movimiento a pesar de que se encuentra en un buen lugar. Regresando donde los Sumitomo, Nakanishi está siendo torturada a golpes por la mujer del otro equipo. Luego, la Cobra no puede esperar para ultrajarla, tal como él mismo dice, pero aparece una salvadora a tiempo. La Ratel ha llegado al lugar, lista para pelear contra los dos Sumitomo.
Cuando Hitomi planea atacar a la Cobra, su compañera la ataca por detrás. Debido a que esta área no está monitoreada, los de la mesa esperan a que llegue el equipo audiovisual. Al momento que muestran las imágenes, se ve a Hitomi en manos de la mujer, cuyo animal es el Gecko y nombre es Kaede Kazama. El Gecko utiliza su técnica especial, con el cual se adhiere fuertemente a su contrincante y obtiene ventaja sobre Hitomi, a quien logra golpear fuertemente.
Yuuya no puede creer que Hitomi esté perdiendo. Entre los líderes de la mesa, hay una mujer que le dice al universitario que no se rinda y que confíe en sus piezas. Mientras pelean la Ratel y la Gecko, Nakanishi aprovecha para atacar a la Cobra y le araña el rostro. Es así como Hitomi de los Ishida y Nakanishi de los Yatsubishi unirán fuerzas para derrotar a los dos de Sumitomo.
Opinión
Se dieron a conocer más transformaciones. Fueron presentados el Gorila, el Cocodrilo, la Cobra y el Gecko. Taiga peleó contra los dos primeros, mientras Hitomi y Nakanishi lucharon contra los restantes. Si bien parecía que el Tigre había ganado, el Cocodrilo contraatacó y planea mantener a Taiga en su lugar, con tal de que su collar en el cuello lo mate.
La escena entre la Cobra, el Gecko (antes de transformarse) y Nakanishi fue algo duro de ver, pues la Chita no solo fue golpeada varias veces, sino que estuvo a punto de ser violada por la Cobra. Si no fuese porque Hitomi apareció, Nakanishi habría perdido algo más que el Destroyal. Esta alianza temporal entre Ishida y Yatsubishi (menos mal que se conocen) va con todo contra los Sumitomo.