Reseñas
[bloques texto=’La siguiente reseña Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo final contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta serie está llena de chicos guapos, hermosos, atractivos, papuchos y con personalidades muy distintas e interesantes. Es un Harem Reverso, dale una oportunidad, no te espantes. ‘]
Stand my Heroes: Piece of Truth
PIECE 12
Aquel de quién todos menos teníamos sospechas, o quizás de quién comenzamos a dudar cuando organizamos las pistas en nuestra cabeza, ha dado como resultado una sorpresa, pues aquel joven amable y de voz gentil llamado Gō Miyase, no era ni fue un simple mayordomo… era mucha más. Aquí es donde nos adentramos al pasado de un joven que amaba a su madre por quién era y por como era con él, pero algo en el transcurrir de los años hacía cambios en su vida, su madre se deterioraba con el tiempo y Miyase no encontraba lógicas respuestas, solo que por algún motivo el y su madre vivían bajo el ala de la famila de Kujō Sōma. Un día aquellas dudas empezaron a tener lógica, pues la visita inesperada de Ida Masayoshi a Miyase en medio de la noche, para entregarle importantes documentos relevantes para el pasado y el futuro, fueron el inicio de un camino oscuro hacia una triste verdad.
La madre de Miyase quedó embarazada del padre de Kujō, lo que los hizo hermanos, pero al ser un hijo ilegítimo, él no tendría derecho a nada de todo lo que aquel malvado hombre dejo. Pues aún cuando su corazón no le dio para reconocer a su hijo, su alma no le permitió respetar la vida de otros, como la de aquel amable hombre que trabaja en una droga que salvaría a los adictos a las drogas, la familia Kujō decidió utilizar aquella información para él mal. Un mal que desencadenaría en tragedias, como la muerte Yuki Hibiya, el científico descubridora de aquella fórmula milagrosa y amante en secreto de la madre de Miyase… su muerte fue la causa de aquella desesperación que la pobre mujer guardaba por años.
Siendo claros con el pasado y la venganza que buscaba Miyase hacia la familia Kujō, decidió crear un perfecto plan que hiciera destapar todo aquello que aquella poderosa familia había causado en otros y lo que destruían a su paso con su imponencia, entre esos estaba acabar con el heredero de toda aquella oscuridad, un hombre que sin capa, intentó mantener a salvo Miyase de la dolorosa verdad y protegerlo cual hermano mayor a menor, pero el odio por todo lo que perdió y todo lo que sus seres amados sufrieron a causa de esa familia, cegaron la razón de un joven que solo tenía como Impulso el odio y la definición de su propia justicia. Aquí es donde Rei Izumi intenta dialogar y entender todo aquello por lo que pasó su amigo y florista gentil, pero las decisiones después de tomadas, son difíciles de retractar.
En aquella conversación que se transforma en una amenazantes señal de vida o muerte, aparece cual cita puntual Sōma Kujō, quien en toda su calma, intenta hacer entender a Miyase que su odio es justificado y que nada puede hacerse para cambiar el pasado, pero si para mejorar el futuro, uno dónde él no cometas errores a causa de su justicia. Pero aquí es donde todo cambia y llegan Itsuki Aoyama y Sōsei Arakida, quienes intentan detener aquella amenaza con arma por parte de Miyase a Rei y a Kujō. Acto que es detenido por la misma Rei, quien prefirió ser rehén para que Itsuki salvará la vida de Kujō, quien sabía que con aquel rastreador en su auto, ellos lo seguirían… todo para detener a Miyase.
Las verdades salieron a la luz, Rei obtuvo aquella memoria con tan importantes investigaciones acerca de PLUS gracias a Miyase, el equipo de STAND podrá formarse por encima de todo aquel que intente opacarlo o manipularlo, las heridas tardarán en sanar y algunas simplemente vivirán para toda la vida. Otros lograron unirse más después de todo aquello que los afecto y otros ven hacia el frente para estar dispuestos a enfrentar el futuro… Uno dónde quizás Miyase e Ida Masayoshi puedan ser aliados de una justicia y una verdad que los acobija.