Reseñas
¡Advertencia! La reseña contiene spoilers del capítulo, si continuas leyendo es decisión tuya
Review capítulo 4:
Touta habla con Shinobu sobre su primer trabajo en la organización de inmortales, al parecer Yukihime lo asignó junto con Kuromaru como apoyo en la misión de Karin. Juntos los tres corren por el bosque hacia su objetivo en los barrios pobres de la ciudad y tras unas palabras Touta salta del acantilado que tiene enfrente para caer en un hogar para niños que está siendo rodeado por hombres de trajes, estos son derribarlos por el impacto de Touta que se presenta como el UQ Holder N° 7. Pero la hermana a cargo de los niños le dice a Touta que esos hombres eran de la organización UQ Holder, con cual Touta que ridiculizado frente a Karin y Kuromaru.
Se libra un pequeño torneo de vencidas en el cual el perdedor cocinara para todos los niños y miembros UQ Holder, tristemente Touta es vencido por Karin y Kuromaru sin problemas. Todos admiran la comida de Touta y concuerdan que las vencidas deberían hacerse siempre, pero Touta se queja ya que está frustrado por no poder ganar y recibe un consejo de Karin donde le dice que debería hacer entrenamiento de paso rápido si quiere vencer la próxima vez.
Touta está en un basurero entrenando paso rápido cuando un hombre que descansaba cerca lo ve y lo golpea por estar haciéndolo mal, el hombre le explica cosas sobre el paso rápido y luego de un pequeño intercambio de palabras le demuestra su paso rápido, que supera con creces al de Touta. Después de más palabrería sobre el paso rápido y su uso en las vencidas el hombre demuestra su manejo al saltar en el vacío como si el aire fuera una base para caminar, al volver con Touta se presenta como el artista marcial Kaito y decide entrenarlo en el dominio del paso rápido.
El entrenamiento de Touta consta básicamente en usar sus pies para todo como si fueran sus manos, incluso cocinar, lo cual cuestionan todos en el orfanato pero comen de igual manera. Después de varios días vemos a Kaito reuniéndose con otros dos hombres que hablan sobre la destrucción de todos los barrios marginales y revela que él mismo es un hombre lobo, juntos los tres se presentan como cazadores de inmortales.
Karin se está duchando cuando es atacada por uno de los compañeros de Kaito, luego de un intercambio de golpes y de probar la inmortalidad de Karin se presenta como Xingzi Chao; Karin intenta contraatacar pero este la detiene con sombras que puede manipular libremente y allí se revela que Karin es la UQ Holder N° 4. Mientras, Touta y Kuromaru observan como los barrios son incendiados pero al querer ayudar son atacados por Kaito transformado y su otro compañero, un anciano espadachín; Kaito identifica que Touta es un vampiro y le aplica un poderoso sello que lo deja inconsciente, tras esto Kuromaru dispara unos fuegos artificiales al cielo y aunque intenta hacerle frente a sus rivales es superado rápidamente quedando muy herido y partido a la mitad.
Review capítulo 5:
Kuromaru yace casi derrotado cerca del aún inconsciente Touta, entonces Kaito se dispone a dar su golpe final pero uno de los niños del orfanato se interpone en su camino. Karin sigue aún apresada por las sombras mientras Chao relata la historia de una niña que fue acusada de brujería hace mucho tiempo pero que al momento de castigarla o torturarla esta no recibía daño alguno, revelando que esa niña es la propia Karin. Después de más palabrería Karin lo golpea en su entrepierna demostrando así un poder muy sorprendente, el uso de la Luz Sagrada, que manipula para derrotar a Chao después de una pequeña serie de golpes y patadas.
El niño que intenta proteger a Kuromaru y Touta está a punto de ser asesinado por lo cual Kuromaru hace un último esfuerzo de salvarlo pero al disiparse el polvo puede verse que Touta ha despertado y detenido a Kaito. Los brazos de Touta han sido recubiertos por lo que parecen guanteletes negros que desprenden un miasma del mismo color, todos le preguntan qué sucede pero ni el mismísimo Touta sabe que le pasa. Kaito arremete rápidamente pero es repelido por un puño de Touta que lo envía hasta el espadachín y juntos son empujados hacia atrás; ambos reconocen el gran poder que ha desatado y aunque Kaito intenta golpearlo nuevamente es repelido por los rápido golpes de Touta.
Cuando Touta se dispone a enfrentarse a ambos llega Karin y Kaito vuelve a su forma después de que Touta revelara su identidad, luego de unas palabras Kaito y Touta desatan un duelo extraordinario de puños donde este último lleva la delantera, pero Kaito aumenta aún más su paso rápido hasta romper la velocidad del sonido y atravesar el pecho Touta, tomando su corazón y destrozándolo.
Kaito piensa que acabado con Touta pero este desata un enorme poder que el espadachín reconoce como Magia Erebea, un aura muy poderosa que solo había visto dos veces hasta ahora. A Touta le salen un par de alas negras y demuestra su nueva fuerza mandando a volar a Kaito de un solo golpe hasta la cima de un edificio; al llegar hasta allá Touta está a punto de matarlo pero se resiste y guarda todo su poder. Ambos están hechos un desastre pero aun así Kaito lo reta a una batalla de paso rápido haciendo vencidas; Kaito está por ganar pero Touta demuestra su convicción al derrotarlo y derrumbar todo el edificio en el proceso.
El espadachín le dice a Kaito que se retiraran ya que el fuego ha consumido casi todo; mientras, los habitantes de los barrios observan como todo sin poder hacer nada cuando Yukihime aparece y usando su magia convoca hielo para apagar los incendios. Luego está aterriza donde están Kaito y Touta rodeados de los demás revelando su forma de niña, la cual es reconocida por el espadachín; este saca su espada pero en vez de atacar abre un portal cortando el aire por donde se escapan él y Kaito. Después las hermanas que cuidan los orfanatos de los barrios hacen mucha comida en las calles para todos los sobrevivientes mientras Touta y los demás conversan tranquilamente.
Opinión Final:
Ambos capítulos pueden formar uno solo lo cual logra un buen desarrollo de la historia y de las habilidades de Touta, que al parecer logra aprender muy rápido cuando se propone algo ya que demostró un gran manejo del paso rápido pese a su corto entrenamiento. Los enemigos han demostrado un gran entendimiento de los inmortales al manejar varias formas para tratar con ellos, ya sean el sello que utilizaron con Touta o la mentalidad para adaptarse ante las capacidades de Karin. Hablando de esta última, se pudo conocer un poco más acerca de sus capacidades y su inmortalidad. El entrenamiento de paso rápido fue interesante y su demostración lo fue aún más, Touta desató un nuevo poder que desconoce totalmente pero que domino lo mejor que pudo; y la batalla contra Kaito fue muy buena a nivel animación e intensidad. Los inmortales tienen muchos enemigos y esperamos verlos próximamente mientras Touta sigue aumentando sus poderes.